¿Asesinaron a Nisman?

Hay un graph sugerente en A24:

“EL PASADIZO DEL DEPARTAMENTO DE NISMAN”

Al parecer tenian la orden de contactarlo no se a qué hora de la mañana del domingo, por lo tanto, cómo iban a matar a todos si el único que estaba en el departamento era Nisman. Si acompañaron a la madre o no, no entiendo por qué es relevante.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

No es un pasadizo, están haciendo una novela. Es otra manera mas de entrar al departamento que no es ni por la puerta principal ni la de servicio. Dicen (dicen…) que hasta hay huellas en una baranda.

Porque estaban ahi, al acecho. Es vital. Se quedaron TODOS esperando horas, sin agarrar de las mechas al intendente del edificio y preguntarle por todos los recovecos existentes por donde se podria entrar al depto?

Come on.

Se conecta con la boveda de Lazaro Baez y el tatarabuelo de Cristina y posiblemente con los nietos de Maximo Kirchner. Todo encaja a traves del pasadizo secreto de la muerte.

Si con lo que sale un departamento de esos no hay un camino para entrar gatos es una estafa

Que obviamente el final de ese pasadizo, lleva al Mausoleo de Nestor.

Ahora te sigo.

Que sé yo… son custodios, una vez que mataron al pobre tipo se quedaron sin objeto de laburo. Tampoco son detectives. Y también les habrá agarrado flor de julepe.

Si lo de los custodios suena medio boludos, para mi que entraron en panico, que se yo dsp de todo son policias.

jajajja, lo están ahogando en un mar de micrófonos al cerrajero, ese pelado muere aplastado.

Yo estoy disfrutando de todo esto, lo juro. Nos vemo en el infierno.

Pero no sabian que habian matado al pobre tipo, entendes? NO SABIAN NADA. En que cabeza cabe?

Ahora lo del Mosad es un chiste… Una de las agencias de inteligencia mas importantes del mundo y no son capas de “cuidar” a una persona de este estilo??? Porque se sabe que si uno esta protegido por estos, no te mata nadie…

Muy raro todo…

QUEEEEE, la Mosad lo custodiaba??? Ah no sabia eso!!!

[Spoiler]Yo me la pido a esta

[/Spoiler]

No, no te entiendo jaja. Hasta donde yo se por lo que dicen, los custodios estaban abajo del edificio, esperando que se haga la mañana del domingo para contactarlo. Se enteran que lo mataron cuando entra la madre y lo encuentra, es asi?? Si es asi, por qué deberían sospechar algo?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Esto cada vez se pone mas bueno!!

No mi querido, ellos empiezan a sospechar cuando el tipo no constesta los mensajes, entre ese hecho y la entrada final al depto, hay casi 5 horas. Vos no sospecharias? No llamarias a la policia? Mira lo que te estoy diciendo…

No se si lo hacian, pero deberian… Y mas en un tema que afecta al pueblo judio y a Iran.

La demora y la tardanza para abrir el departamento no fue casual. Sabían lo que se iban a encontrar.

No digo que no se haya suicidado. Digo que su muerte estaba premeditada, en cierta medida calculada.

Lo del pasadizo tiene que ser un bolazo, no me entra en la cabeza. Demasiado filmico, como dicen ustedes. O quieren generar una historia verídica para filmar “El secreto del cerrojo” y otro oscar para argentina…

Agencia de inteligencia de Israel aliada de la CIA

Ahora si jaja. Supongo que habrán preguntado al intendente del edificio, no me entra en la cabeza si no lo hicieron.

Mmm pero no creo que eso sea posible, si lo tenían visto era una Black Op. Argentina igual esta lleno de agentes y militares isrraelies.

Eso es lo raro… La cosa es que si el Mossad lo hubiese querido proteger no lo mataba nadie… Cada momento que pasa, pienso que el gobierno no tiene nada que ver, y es todo una movida entre Judios.

El Mossad no lo cuestodiaba, si deberia o no haberlo custodiado es subjetivo y no tiene nada que ver.