¿Asesinaron a Nisman?

alguno sabe si en alguna página o en alguna nota puedo leer con detalles los datos sobre los estudios realizados y los signos que presentaba el cuerpo?
soy perito en balística y me interesa muchísimo este caso, pero no pude ahondar en detalles por diversos motivos, por andar muy ocupado… pero lo poco que escuché… mamita, la cantidad de pelotudeces que se andan diciendo
si alguno encuentra alguna nota netamente científica sobre el asunto, que me la pase que no encuentro nada que valga la pena (o sea, nada en lo que no se haga teatro acusando a una parte o a otra)

edito: no les den caso a los “expertos” de balística que aparezcan por ahi, hay cada uno que tira cualquier boludes… varios que ni siquiera agarraron un libro en su vida jaja

edito de nuevo: lei un par de notas (de varios medios) y me marearon de tantas boludeces dando vuelta jaja, como tengo sueño me voy a dormir, ya me pondré al tanto de esto

Ahora todos son expertos en armas y saben el porcentaje de polvora que deja cada una… :lol:

Que barbaro che.

Es que mamamos lo que dicen todos los medios…
Hacen de cada muerte una película y de cada muerte que da que hablar, una serie.

En mi caso, sobre la posibilidad de que un calibre 22 no deje rastros, lo escuché de la perito balística Olga Chavez, en… TN :cool:

Lo unico que se sabe acá es que esto es una completa verguenza. Lo digo y lo pienso: este gobierno no da para más.

Gente dejense de defender lo indefendible, a este tipo lo voletearon sin ninguna duda. No hay ningún motivo para que suicide eso, para mi con lo que se sabe, esta más que claro, me sorprende que lo sigan discutiendo. Nisman fue una víctima mas de la corrupción K.

Me gustaría saber cuanto les paga Cristina a algunos para defenderla sin ningún argumento. :what:

Ah y tengo fuentes que saben muchísimo sobre el caso de la AMIA que descartan totalmente la idea de suicidio también.

Que se sabe?

Creo que debemos ser el único país del mundo en el cual se acusa a la Presidenta de haber matado a alguien y todos siguen como si nada. Si en las super potencias europeas ó en EEUU donde varios se bajan los lienzos por ir a Miami a vacacionar dicen las barbaridades que leí y escuché por acá, te cae el FBI, la CIA, el M16, laconchadetubieja y los servicios secretos a cagarte a tiros y mandarte a guantanamo por terrorista.

Tenemos gente que trafica dinero ilegal que aportó dinero para su campaña y estuvo en la Casa Rosada. Tenemos maniobras de lavado de dinero por el máximo allegado a Néstor que están siendo investigadas por la Justicia. Tenemos un vice procesado que jamás tuvo la vergüenza de renunciar.¿Qué te sorprende?

:roll: :twisted:

Malisimo, digno de facebook. Este es mejor.

Lista del super del fiscal Nisman

De todas las teorías esta es la más ridícula y encima no sos el único que la dice

Más que lo que Cristina quiere

en clarin y la nacion estan mechando notas de palestina y gaza entre lo que ponen de nisman, qcyo vo fijate

Es que me mata con la seriedad que lo dicen algunos… como si manejaran armas desde los 10 años y sepan todos los porcentajes polvora que deja cada una, cuando lo mas cercano a agarrar un arma en su vida fue cuando jugaban al Counter Strike en el cyber :lol:

dejen de ver Top Guns, hijos de puta

Jajaj pensaba algo como lo que mencionas vos, exactamente que pasaria si estas acusaciones eran para todo el bloque republicano en Estados Unidos.

El problema es que no se acusa a un presidente de haber matado a alguien (ni siquiera al presidente, sino a todo un bloque político eeeeeenorme), sino de encubrir a los autores. Otro problema es que quien acusa dice que el encubrimiento fue a cambio de levantar el pedido de captura internacional de 3 imputados iraníes, peeeeeeero, en la pagina de la interpol todavía se puede ver que el pedido de captura sigue en pie y jamás fue dado de baja. Ooooootro detalle, es que también acusa de un negociado trigo x petroleo, y petroleo a precio de amigos… Acá viene otro peeeeeero, las negociaciones argentino - iraní vinieron en baja hasta el 2014, y lamentablemente comprar petroleo a precios menores a lo establecido es imposible (es un commodity…)

pero CFK lo mandó a matar. Y si no lo hizo matar. Y si no está vivo. Y si no y si no y si no. Me tiene podrido este caso. Me tiene podrido la gente.

Si aca hablabas mal del manco te venían los montoneros a cagarte a palos, que diferencia hay?

estoy hablando de la actualidad. Hicieron hasta un HT de CFK asesina.