¿Asesinaron a Nisman?

periodista y abogado, de los tira mierda. Otra voz desautorizada por los K.

#SoldadoDeCastro
#SoldadoDeSu
#SoldadoDeMirtha
#SoldadoDeMagnetto

Jajaja, es muy irritante esa vieja, insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Ya que hablamos del programa de Santi(?, recien el ex embajador de siria contaba que los rusos usaban sus aviones para volar a la velocidad del sonido sobre los pueblos del libano para causar terror en la poblacion y salto un flaco de al lado recontra indignado hablando de la AMIA(???)

Fue asi o me perdi algo?

//youtu.be/O4NU7UdevbY

Que bizarro ese homenaje a sionisman

Ya imagino cuando en unos meses ningún político de la oposición quiera hablar de este ridículo.

No viste lo demás vídeos de ese tipo que subió el homenaje?

Donde esta Chiche Gelblung para realizar la reconstrucción de la muerte?.

La que nos estamos perdiendo. Lo fletaron hace poco de C5N y todavía no arregló con nadie, me parece.
El programa de Mauro está los sábados, si no estoy mal. Otro para ver con pochoclos.

Hoy dijeron que el barrido electronico es bastante impreciso. Que como mucho tiene un porcentaje del 25% de encontrar rastros. Y que los revolveres son los que mas posibilidades tienen, y apenas llegan al 50 y pico %.

Si tienen ganas de leer, la denuncia completa de Nisman contra esa.

Denuncia del fiscal Alberto Nisman 20/01/2015 (Fuente: CIJ)

fue tal cual

Jaja, flojo perseguido el tipo, salto como si le hubieran escupido la tumba de la madre.

A Nisman lo llaman y lo hacen volver de sus vacaciones, 2 dias despues del atentado terrorista en Francia, para que denuncie a CFK por encubrir terroristas (mismo tema que en Francia pero a nivel local para el que no es muy despierto) le arman una causa (recordemos que estuvo 10 años investigando la causa y nunca pudo probar nada, el único trabajo de su vida) lo llevan a TN, en ‘a 2 voces’ cuando da sus pruebas, todos se dan cuenta que son insuficientes, que no demuestran nada, como el tema no tiene el impacto que se buscaba, lo dejan solo, con un quilombo inmenso a futuro por la gravedad de la denuncia y la falta de pruebas para respaldarla.
El tipo esta solo en su depto todo el finde, no encuentra salida y decide suicidarse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Guaaauuuuuuuuuu.

te falto que el pozo depresivo aumenta de manera descomunal al perder un Sudoku.
en ese momento caza la maquina y al grito de no hay tampones en Carrefour, se pega un corchazo.

Me parece que dijo que Israel era el que hacia esos vuelos, por esa razon el calificaba a Israel como “Estado Terrorista” por causar terror en la poblacion civil.

El flaco de al lado era un pibe que habia perdido a la madre en el atentado en la AMIA, y estaba indignado por que el ex embajador se negaba, segun el, a decir que los de Hamas eran terroristas por que segun el bepi los de Hamas fueron los que volaron la AMIA, o algo asi entendi entre tanto griterio.

Me encanta ver la superpoblación de “Hércules Poirots” que hay en este thread hablando como monos sabios que tienen la POSTA POSTA de todo lo que está pasando con este caso y no saben un sorete. Boludos.

Como puede ser que Canaletti se pregunte textualmente “como puede ser que un tipo que se pega un tiro no tenga polvora en la mano?” Despues de años analizando casos, no sabe que el porcentaje de encontrar rastros (y mas en un calibre 22) es bajisimo? Si que lo sabe, pero no lo dice el hijo de re mil puta. Asi enferman a la gente todos los dias.

Agrego: ahora él tira que “en el 90% de los casos se encuentran restos” cuando los expertos en balistica hablan de un 20%.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te parece el mismo tema? A priori yo no escuche al gobierno de Francia salir a bastardear a ese grupo de periodistas asesinados, tampoco fue un suceso en el cual al otro día esos periodistas iban a tener una publicación trascendental como era el caso de nisman.
Segundo tema, si la tenés Re clarisima que tiras la data así como va decir quien mierda le armo todo el legajo ese. Otra cosa, quien le armo eso supuestamente o si lo armo el, para que el que lo hizo elaboro una copia en 19 discos si total carecía de sentido presentarlo porque según vos son puras mierdas. A ver si me explico, si al tipo le soltaron la mano y lo único que querían era que el tipo salga a bardearla porque ocurrio en París tal cosa (nota aparte que antes de que la presidente diga esa pelotudez jamas mencionaste eso, sos una repetidora como los demás ) explicame para que hacen copias de algo que jamas tendrían intencion de presentar, copias que al parecer ya las tiene un fiscal que, aplicando transitividad en lo que decís, esta nadando en la nada haciendo que va a saltar un Re quilombo.
El tipo según vos se pega un tiro porque lo mandaron a un programa a decir algo, se comprometió a hablar cinco días después y se pega un tiro porque no le llego que? Quien le soltó la mano? Me gustaría saber eso, además justamente el miércoles me parece que gran parte del país le tomo la mano y quedo expectante para que diga lo que tenia. Fíjate que según los medios y allegados estuvo todo el sábado hablando con gente, bancandolo, pidiéndole datos. También me gustaría saber como es que se entero que le soltaron la mano esa noche de sábado o mañana de domingo. Como habrá sido? Le llego una paloma mensajera? Si hay algo es en el celular y ahí para tu gusto se podra saber tranquilamente quien lo llamo, igual vos ya sabes, estaría bueno que lo comentes.
Ahora que curioso vos mismo comentas sobre el miedo de la gravedad de la denuncia, ponele que era todo verso armado, me gustaría saber sobre esa presión que sintió para pegarse el tiro, no estas acaso indirectamente diciendo que el tipo pensó que el gobierno lo iba a boletear? Por que lo pensas así? Porque le iban a ir con los tapones de punta tal vez, o porque lo vivieron basureando de todos lados.

Después hablan de lavado de cerebro, cuando una enferma nos tiene en la deriva y sin intención de calmar una mierda se pone a hablar de ella y a hacer preguntas, acusaciones, cuando lo único que tenia que hacer como máximo representante del estado era promover el bienestar general de la sociedad dando ?respuestas? . Dios mio me acuerdo de la nota que se mando, que pedazo de hija de puta

Deja divertirse a los pibes