¿Asesinaron a Nisman?

Amenazás a la familia… Será tirada de los pelos la teoría, pero si dicen que efectivamente se suicidió, es decir, no intervinieron terceros, me cuesta creer que el tipo se pegue el corchazo así sin más. Que puede pasar, sí, puede, pero es poco probable en mi opinión.

“Tu familia o vos”.

Mirá vos. Mis viejos cada vez que hay cadena nacional apagan la tele. Cada vez que veo un partido de River en TV Pública ponen la tele en mute durante el entretiempo para no escuchar las cosas buenas que hace el gobierno, porque claro, el gobierno es una mierda y la tele miente, sólo Magnetto dice la verdad y es la única voz que vale la pena escuchar. Efectivamente, ellos al gobierno lo tienen negado. Lo único que saben del gobierno es lo que escuchan del grupo Clarín. Y si Clarín no se dedicara a tirarle tanta mierda al gobierno y hablar un 95% de ellos, con el 5% restante dedicado a boludeces como videos de hace 10 años que encuentra ese Weimeyer o como se escriba en YouTube, ni siquiera sabrían quien es nuestra presidente seguramente.

Pagar los impuestos es una obligación, ¿ahora resulta que querés safar de eso? Los anti-K les importa más que ya no estén los K en el poder a apoyar a un gobierno distinto. Les resulta más fácil ir a una manifestación a repudiar al gobierno que ir a una marcha a favor de un partido político.

puedo haber estado defendiendo alguna politica en particular, por que no soy taaan necia… si algo me gusta lo reconozco.
y la aclaracion que te hice iba a que seguramente me has visto discutiendo con algun anti-k, pero con alguno de esos fachos pesados de ultra derecha que andan por el foro…

No es suficiente con lo de ‘tu familia o vos’, sólo con que te pronuncien esa oración alcanza para que agarres un fierro y te vueles la testa??? Cualquiera, tiene que haber mucho más que eso. Si la gente fuera tan ingenua, las jodas telefonicas siempre tendrían graves consecuencias (?)

El fiscal supongo con lo expuesto que ha estado los últimos días no hubiera tenido problemas en denunciar que su familia estaba siendo amenazada. Muy hollywoodense esa teoría.
Incluso nosotros mismos como ciudadanos comunes y corrientes si tenemos a alguien que nos está rompiendo las bolas tenemos la posibilidad de acercarnos a cualquier comisaría y hacer una denuncia exponencial, en caso que nos pase algo y dejar pegada a esa persona que nos está molestando.

vos sos un nene, un cachorro, una criatura.

cuando no tengas que mierda darle de comer a tu hijo vas a entender desde otra perspectiva varias cositas…no todo es blanco o negro, en realidad nada es así.

Fe de erratas: no se le llama “denuncia exponencial” sino “exposición” a secas. Mala mía.

Los carteles de la gente ‘Yo soy Nisman’ me hacen reir mucho.

Se nota que nunca te amenazaron.

¿Qué hay que entender? Decime, ya que estás. Todos vienen con el mismo discurso y después pareciera que no les llegan las notificaciones para responder…

PD: Mis viejos y yo comemos lo más tranqui todos los días, así que no hay excusa para que actúen de la forma tan boluda en la que actúan.

Todo esto me hace acordar a “La Compañía” en la serie Prison Break

hay cosas que tenes que vivirlas para entenderlas nene, la vida no trae manual.

mein got.

hacete cargo Serghino, este es tu Garden.

son geniales, deberian estar en Francés.

¿Vivir qué? ¿Entender qué? ¿Que el gobierno siempre miente y hay que hacerle caso a las corporaciones que cuando importaba cerraron el ojete, y ahora se llenan la boca hablando de la dictadura K? ¿Eso querés que entienda?

¿De qué carajo me estás hablando?

Bue a vos te llaman y te pasa eso y te suicidas sin escuchar la voz del con el que te amenazan?

Lo mas probable es que si lo amenazaron no fue en el momento, lo que me queda la duda es si no dejo alguna prueba de la amenaza por una cuestion de seguridad por su familia. Onda si lo encontraron en el viaje de europa y lo amenazaron y es alguien muy pesado mucha salida no tenes porque te pueden encontrar en cualquier lugar que te refugies.

vos sabias que este gobierno era socio de esas corporaciones de las que estas hablando?

pensalo, y después volve.

Supuestamente Nisman en su presentacion en TN de la semana pasada les mando un mensaje a sus hijas diciendo que iban a decir muchas cosas feas sobre él. Vaya a saber que cosas serían y por que se atajo diciendo eso. El suicidio para mantener una imagen es muy posible. Si hay algo que él no queria que se sepa sobre su vida privada u otra cosa, su muerte pudo haberlo ocultado para siempre. Es una manera de proteger su imagen ante la sociedad y ante su familia.

A mí no me cierra la acusación al gobierno porque es quein mas ha perdido con esta muerte. El “juicio” de la opinion publica lo perdio por mayoria. Y de yapa, la investigacion de Nisman sigue en pie, y esta completa. Hasta dicho por el Juez Lijo que es quien tambien investiga a Boudou.
Tambien el hecho de que un supuesto pacto con Iran para dejar de investigar es menos grave que matar a un inocente.
Despues de todo, Argentina no tiene poder como para exigirle nada a Iran. Y en el supuest caso de que hayan sido ellos los que volaron la AMIA, hoy en día pueden volar medio país sin que podamos defendernos. Argentina no tiene medios para luchar contra el terrorismo. Ni siquiera potencias como USA, Francia o Inglaterra logran salvarse de los atentados.

Nisman pudo haber tenido miles de motivos para quitarse la vida. Inclusive teniendo pruebas contundentes en su investigacion. Ni hablar si no las tenia. La genete que dice “no tiene sentido que se suicide” es porque no tiene ni idea sobre ese tema.

Toda la oposicion ha ganado con este caso. Hay cada impresentable queriendo sacar redito politico de una muerte, que dan asco.

Se ha convertido en un circo esto, y la unica verdad es que la gente es estupida y se la puede llevar como ovejas para donde se la quiera llevar. Y da mucha bronca eso.

¿Y eso justifica negar las cosas buenas que haga? ¿Por qué vale para un lado, pero no para el otro? Porque Clarín también tuvo sus arreglos con la dictadura.

No, por suerte. Y si alguien me amenaza con mi familia, después de entrar en pánico un rato lo primero que haría sería hablar con mi familia para asegurarme de que estén bien, no tirarme de cabeza del balcón…