¿Asesinaron a Nisman?

Rankea junto con este entre los carteles más bizarros de las marchas de los últimos años…

la carta de Cristina…

che esta mina fue siempre igual de pelotuda o empeoro cuando se la cojieron en el proceso?

lo de TN da asco, ya no sabes quien te trata más de pelotudo, si la tele o el gobierno.

Asco dan como acusan sin ningún fundamento a alguien de asesino,asco da como los moiyes se acuerdan solo de reclamar cuando les tocan el orto.

no te gusta unite al partido de bionidi.

SE PUDRIÓ EN PUNTA COMPAÑEROS

Jajaja paso no creo llegar a ningún lado haciendo eso,tampoco comparto sus opiniones.

es que estamos recontra indignados viteh…no se aguanta más, gordo! y nada…sali a protestar! es I-N-Dig-Nan-TE.

Esconden el sushi CAGONES

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Coincido con [MENTION=23941]Fuun[/MENTION];
Quizas pudo ser gente del gobierno, pero si lo hubiesen querido bajar lo hubieran hecho hace tiempo, no un dia antes de declarar y tirarse toda la gente en contra. Y menos en año electoral…
Algo mas groso hay aca.

Descubri quien es: Hasan Nasrallah lider del Hezbolá

[Spoiler]

[/Spoiler]

Tiene la misma ropita

No anda http://www.presidencia.gob.ar

LLEGA LA BANDA DE NISMAN
LLEGO LA HINCHADA

rompe la cazerola

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Esconden la página cagones.

Lo que yo creo:

  • El gobierno no lo mató. Y tampoco sabe quién lo hizo, es decir, no sabe con seguridad, pero tal vez tenga sus sospechas.
  • Al tipo lo obligaron a suicidarse.

Como obligás a alguien a suicidarse?. Yo perdido por perdido me la juego y en un veloz movimiento de manos lo cago a corchazos al que me está amenazando para que me suicide

Lo obligas no amenazandolo a el sino con la muerte de su familia por ejemplo. Pero por telefono eso no lo pueden hacer tiene que estar presente no solo la hija sino el flaco que amenaza y parece que no habia nadie mas. Si fue una amenaza virtual digamos es tan facil como dejar un papelito con una nota sobre el suicidio nose todo my raro.

Igual calculo que vienen en patota, no importa, es tu vida o vo…

Me tiro a la mierda por la ventana.

Muy traída de los pelos la teoría de la inducción al suicidio para mí. Pasa que la Corpo ya no puede pilotear mas la teoría del asesinato a manos de un tercero entonces abren el paraguas para no quedar pagando.

Leo comentarios y me sigo riendo, pareciera que estamos en el 2001 por la mirada pesimista que varios tienen acerca del gobierno, como si se hubieran ido en helicóptero al año del mandato de Néstor y no, ya van más de 10 años de Kirchnerismo.

En este caso es lo que yo digo siempre: uno tiene muchas opciones a TN, vos elegís verlos o no, ES TU DECISION. A los delincuentes que nos gobiernan te los tenés que fumar todos los días apareciendo hasta en pajapaja diciendo estupideces y a eso no podés ponerle límites, no podés dejar de pagar impuestos para mantener la máquina demagoga y falaz con que te bombardean todos los días y acá no hay decisión propia que valga.