¿Asesinaron a Nisman?

y el agente de la side Esteche?

Bueno, pero de la misma forma, que haya anti-semitas en el gobierno no significa que el mismo sea de ese tinte. Honestamente, vos sentis que este gobierno persigue a los judios ? O sea, esta bien, se enfrenta con Singer, Cristina tira alguna burrada en la ONU, desprestigia a Nisman despues de haberlo utilizado para continuar con el cronico planchado de la causa AMIA, pero no llegaria a decir que apunta contra los judios por una cuestion de prejuicio etno-racial, como el que probablemente tiene Delia.

1 me gusta

todos somos KLINSMANN

No persigue judios, pero si los usa como herramienta para sus fines politicos… Ya lo hicieron con Macri en su momento los militontos acusandolo de antisemita por designar a Fino Palacios.
En el caso de Cristina son mas actitudes de persona sorete que de antisemita.

1 me gusta

Ya ves antisemitismo hasta en la sopa, chamigo.

lo mismo se podria decir de vos con clarin

Claro, porque me la paso hablando de clarin. (?)

exacto

:slight_smile:

Para un judío anti peronista, nada mejor que otro judío anti peronista.

//youtu.be/Asc9zecAxjQ

El otro dia un amigo medio peronista me dice: estoy leyendo un libro de un tipo, es muy neutro, se llama feinmann el autor :lol:

1 me gusta

jajajajajaja estamos de acuerdo.

1 me gusta

Es bastante critico de Peron en sus libros igual, yo se que esto que voy a decir es como intentar racionalizar con un chimpance pero deberias leerlo.

2 Me gusta

:lol: es lo mismo que me dice mi amigo. Jamas leeria a un tipo que se dice “intelectual K”.

El libro que me recomienda no recuerdo el nombre, pero es uno que se posiciona en el radicalismo, liberalismo, peronismo, etc y describe la historia segun cada punto de vista. Es obvio que este tipo desde el liberalismo por ejemplo no va a poder ser objetivo.

http://www.lanacion.com.ar/1434898-si-gobierna-moyano-van-a-ver-lo-que-es-el-autoritarismo-peronista

Original, siempre provocador, el autor de Peronismo. Filosofía política de una persistencia argentina considera “brillante” a la Presidenta, pero rechaza que lo definan como un intelectual K

Segundo intento, deberias leerlo y dejar de lado tu prejucio de si alguien es k o antik.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

¿Es moishe Feinmman?

“Considera brillante a la Presidenta” y sale en la tv sobandole la quena al gobierno. Me leo otro libro de Ayn Rand antes de leer a esa bazofia. Deberias leerla y aprender un poco.

Les pega bastante respecto del crecimiento patrimonial, al menos en esa nota.

Mama…

Si, es judío. Pero como buen pensador, se considera apartidario y también ateo.

1 me gusta