Ascenso y deporte para todos

Cuando vuelve tyc sport a tramistir partidos? . O que lo trasmitan los dos por que la verdad fumarme las publicidades del gobierno me da por las pelotas .

Y te das cuenta que cada cinco minutos te ponen una publicidad del gobierno … Que hicieron esto que consiguieron lo otro y bla bla bla .

Y te das cuenta que cada cinco minutos te ponen una publicidad del gobierno … Que hicieron esto que consiguieron lo otro y bla bla bla . Es porque se quieren mostrar que hacen un gobierno perfecto y que todo lo compremos eso que dicen mientras miramos un River vs Boca .

a mi me dan por las pelotas las propagandas oficiales

pero si empiezan a televisar todos los torneos del interior y los deportes no populares, por decirlo de alguna manera, me parece estupendo.

Acordemosnos que cuando trasmitia Tyc los entretiempos duraban 25 min. y estaban plagados de publicidades… ademas durante la trasmicion te robaban casi media pantalla cada 5 min con publicidades de sodimac, temrindor, etc, etc… ademas con audio.

Y lo mas importante … para ver a river tenias que PAGAR o ir a un bar (gastar plata), sino, a esperar el resumen de Futbol de 1° en el que pasaban como mucho 30 minutos si era un partidazo o instancias finales…

No nos quejemos de boludeces y disfrutemos lo que se consiguio que no es poco.

Saludos.

Posta que bajon ver una publicidad donde se muestran un aumento del 17% para los jubilados la verdad me r molesta esos viejos de mierda :roll:

pero es mentir decir que con esto se estimula la práctica del deporte… la práctica del deporte no se estimula instando a la gente a sentarse frente a la TV sedentariamente a ver un partido de futbol o de lo que sea… además no se “consiguió” nada, lo unico que se hizo fue utilizar fondos DE TODOS para hacer propaganda politica.

“conseguir” algo sería lograr que aumente, y mejore en calidad, la práctica del deporte amateur, sobre todo de parte de niños

con que pasen el argentino A y luego el nacio estamos :mrgreen:

Si tengo ganas de ver eso me compro un diario . O me pongo a ver un noticiero , no que me corten la jugada cuando va pasando el wing derecho .

Con “FONDOS DE TODOS” ahora el “el futbol es para todos” al que le gusta y esta deacuerdo puede verlo, al que no, puede escucharlo por radio la red o bien como hacia antes esperar hasta las 22hs y ver cualquier resumen deportivo en canales del monopolio.

En el caso del futbol no creo que estimule la practica del deporte, pero si en otras disciplinas a las que ahora casi no las trasmiten, ni son noticia. Si difundis, fomentas.

Completamente deacuerdo con lo ultimo que mencionas.

Cordial saludo.

Si a cristina tanto le gusta prugmulgar el deporte no entiendo por que va a sacar un campo de deportes del colegio Dámaso centeno donde van un monton de chicos hacer deportes para poner la feria Tecnolopis .

¿En que quedó lo de la Copa Argentina?

¿En qué quedo lo de la Copa Argentina y AFA TV?