Es real lo del llamado a licitación de los derechos de Copas internacionales? esos derechos son propiedad de la Conmebol o me equivoco? Ni a palos pasan por aire esos partidos, nadie va poner mas tarasca de la que ya pone Fox Sports…o yo no entiendo muy bien como es el tema de las licitaciones y acá con lo que se quiere terminar es con la exclusividad de las licencias de transmición.
Se está preparando AFA TV y, siempre y cuando este gobierno siga, un canal deportivo estatal, “a la” Encuentro, pero con más contenidos actuales, por donde irían algunos partidos del torneo o algunas competiciones.
Esos canales formarían parte del paquete de señales que ya aparecen en los decos que reparte el gobierno. Los viejos de un amigo son jubilados y ya lo tienen. Debo decir que aunque son pocas señales, se ve de p… madre. Para el que lo quiere, creo que se paga una vez el deco y no hay ningún tipo de abono. También me dijeron que se puede compartir hasta por 4 hogares, pero mucho no entendí, je.
Che, no podés meter presión para sacar a Elio Rossi, Araujo y julio ricardo de la televisación?? si pasa todo eso antes de octubre, quien te dice… jaja
Yo, presi? jajaja. Cingolani es un buen relator. A Elio lo metió Araujo. Mirá, yo creo que si este gobierno sigue, en 2012 hay una renovación del staff, porque desde adentro lo quieren, porque el gobierno estará más sólido, porque se avanzará en la ley de medios y porque el fútbol para todos ya va a tener varios años y no va a ser tan etiqueta k. Yo veo a un par de periodistas animándose en 2012. Creo que VH lo va a pensar de otra manera, por caso. Lo mismo veo con Pacini y otros comentaristas y relatores.
Jaja, es verdad. Yo lo hacía un tipo que sabía de fútbol. Para mí, directamente está gagá. No conoce un jugador, dice una cantidad de pelotudeces insuperables, y hasta desconoce el reglamento en varios casos.
Genial, aunque deberia ser más polideportivo :P. Aun asi, va a estar bueno si pasan los Torneos del Interior, no hay mucha info y es complicado seguirlos.
El deporte va a ser para todos pq la idea es q haya difusión y la gente los practique?
O el motivo es que la gente aunque hambreada como está y sin trabajo digno lo único q hace es estar horas frente al TV para chupar publicidad del gobierno?
Claro, q mejor q el deporte por el interés q despierta…
Ya veo q en cualquier momento Tinelli va a ser pasado por cadena nacional por lo q mide…
totalmente de acuerdo… si quieren que la gente practique realmente deportes, apoyen a los clubes de barrio, ahí si hay gente que hace las cosas por amor, sin ningún tipo de intereses, y muchas veces no solamente no cobra un centavo si no que terminan poniendo guita de su bolsillo… aquí en Jujuy conozco a tipos que es increible el laburo que hacen: juntan pibes de los barrios mas pobres, como sea les consiguen camisetas, los llevan a jugar haciendo un montón de viajes en sus propios autos, por supuesto bancando ellos el combustible, y para que? para que a fin de año el gobierno organice un torneo y como todo premio les den un pedorro botinero a cada chico… si quieren fomentar la práctica del deporte, apoyen a este tipo de gente y dejense de hinchar las bolas con la televisacion, que lo único que hace es fomentar el sedentarismo
Del tema deporte totalmente de acuerdo con lo que decís Luis.
Creo yo que el gobierno solo le importa utilizar el deporte para propaganda, nada más.
Y para los ultra q van a saltar: ok si a la larga esto sirve, mejor.