Ascenso (parte 1)

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/3eb70ccc-e7ad-4e1a-87fa-f97df9ef1c52/d94yv3g-a257be10-933a-4988-a093-6858a01f686a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvM2ViNzBjY2MtZTdhZC00ZTFhLTg3ZmEtZjk3ZGY5ZWYxYzUyXC9kOTR5djNnLWEyNTdiZTEwLTkzM2EtNDk4OC1hMDkzLTY4NThhMDFmNjg2YS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.W95XGoLSzIRZd9MaOMJcw_-S88q3jLrBX8Ojmja1cHI

1 me gusta

seee, alto govir

Tiene un desgarro mínimo supuestamente. Los rumores igual dicen que tiene acordado irse a jugar a Perú cuando termine el campeonato y que no quiere arriesgar de más para poder irse entero físicamente

Hasta los de EdRC quieren que suba el calamar.

Popular con hinchas en medio de una prohibición mundial. Tres expulsados y penal polémico (11 vs. 8) a favor, para romper el cero y pasar a una final.

Piedrazos a un DT que además de ser estafado en el campo, es agredido afuera por " allegados" mientras daba una nota con el medio deportivo mas grande del país.

3 Me gusta

Es insólito eso ,en ninguna cancha del mundo se ve algo así ,los de los pedazos al DT lo ví en vivo,fué tremendo.Ojalá haya sanciones y los descalifiquen a esos hijos de puta.

3 Me gusta

Vamos Platenseeeee, lo vi en Primera en mi infancia hasta los 10 años.
Justamente lo vi descender vs River en un 0-3 en Vicente López. Fue un sabado o domingo a la mañana ese partido.

1 me gusta

Bueno, dentro de lo que había quedado, que el segundo ascenso sea entre estos dos equipos, me conforma, más que el ascenso de Sarmiento, me va a dar igual ascienda quien ascienda, así que que gane el mejor (?)

Yo también me acuerdo de Platense en primera, llegué a verlos antes de irse jaja

https://www.platensealoancho.com.ar/web/wp-content/uploads/2012/04/trezeguet-debut-platense-95.jpg

https://argentinaenascenso.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/Trezeguet3.jpg

3 Me gusta

No me acordaba que en ese partido los sentenciamos a la B.

A uno lo matamos en Madrid y al otro lo condenamos al descenso por más de veinte años como mínimo. Vamos a tener que buscar clásico con Defensores de Belgrano entonces.

6 Me gusta

Jajaja posta.

Si, fue en la penúltima fecha creo. Nombres de ese Platense: Cancelarich en el arco, Erbin, Mandrini, Testa(creo), lorito Jiménez, Chatruc(tenía el álbum de esa temporada).

1 me gusta

Platense hasta el 2000 fue casi siempre de primera, no sé donde está lo raro en lo que dijo
…Era para el de más arriba el quote, y todavía no sé usar el nuevo foro

1 me gusta

Yo diría que los de Platense y Tigre son más de River que otra cosa

Se olvidan lo mucho que nos detestan los hinchas de Platense. Nos odian por cómo nos instalamos y crecimos en su zona mientras ellos quedaron chicos y nunca los registramos como clásico.

Al otro histórico que condenamos para siempre fue a Ferro o por lo menos jugamos la última fecha contra ellos. Creo que los goleamos, me acuerdo que cuando dijeron que se iban me puse triste porque me caían bien y mi papá me dijo “no te preocupes, el año que viene pueden volver”.
Forever, forever, forever…(?)

7 Me gusta

Si, jugamos en la última con Ferro de ese Clausura 2000, ganamos 3 a 0 y ahí nos consagramos campeones. Igual ya estaban descendidos, pero su último partido en Primera fue vs nosotros.
No solo que pasado un año no volvió, sino que incluso descendió a la B Metro.

5 Me gusta

El nefasto tobogán, sí. Un visionario, mi viejo, cada tanto se lo recuerdo jajaj
Por cierto, es gracioso, a él le pasa con Atlanta lo que a nosotros con Platense, quiere que vuelva porque le recuerda su infancia. Quizás a los pibitos de hoy les vaya a pasar esto con Tigre o Arsenal

1 me gusta

Ante última. Después jugamos con San Lorenzo en el Monumental empatamos 2 a 2

2 Me gusta

Ah tenés razón, estábamos en un cumpleaños en ese partido. Esa costumbre que teníamos de ganar los torneos faltando 1 o 2 fechas.
En el Apertura ‘99(misma temporada esa) sí salimos campeones en la última frente a San Lorenzo no? Esa donde Ramón Díaz tiró "no suspendan el partido que me quiero ir de vacacione’".
Hablando del '99, en el Clausura nos tocaba jugar vs Ferro, que venía de mil partidos sin meter un gol. Perdían todos los partidos sin hacer goles o empataban 0 a 0. Resultado? Nos empatan 2 a 2(lo empatamos sobre el final, casi nos ganan). Yo lo vi en la casa de mi primo y me agarré un veneno porque esperaba una goleada.

6 Me gusta

Si ese mismo. Cuando los apertura y clausura eran los mismos partidos ida y vuelta

En ese torneo pudimos salir campeones dos fechas antes con Chacarita en Vélez y ganando 4 a 2 nos empatan en el adicionado con 2 de carucha Muller (uno con la mano). Mí viejo nos llevó a Vélez y al Monumental la siguiente con Ferro para que lo veamos campeón y no se dio jaja decí que la vida nos dio mil títulos después

3 Me gusta

Jaja recuerdo ese partido con Chaca. Fue otra envenenada que me di en aquellas épocas de niñez.
Los ascendidos nos costaban. En Apertura 2000 le ganamos a Almagro 5 a 4, nos costó un huevo un equipo que no le ganaba a nadie y nosotros peleando el título. Y en 2001 perdemos 1-2 con el recién ascendido Chicago en Mataderos, al torneo siguiente nos empatan 0 a 0 en el Monumental con el arquero de figura tapando todo(merecimos meter 5 goles).
También recuerdo que Racing se encaminaba para campeón en el Apertura 2001 que finalmente ganaría, y Chicago les arruinó todo con un 4 a 4 creo que en Avellaneda, como festejé ese día porque nosotros peleábamos con ellos y nos venía al pelo que pierdan puntos.
Chicago también lo cagó al Independiente del 2002, el Rojo venía metiendo de a 6 y 7 goles bailando sabroso a todos y con Chicago terminaron 2 a 2 jaja, todos imaginaban una goleada tremenda.

3 Me gusta