36 equipos en la BN. En un futuro, eso se “arregla” con descensos masivos.
¿No sé imaginan tener una “Primera C Nacional” y que recién desde ahí se ramifiquen las categorías menores?
36 equipos en la BN. En un futuro, eso se “arregla” con descensos masivos.
¿No sé imaginan tener una “Primera C Nacional” y que recién desde ahí se ramifiquen las categorías menores?
No da la economía de los equipos de tercera
La economía de los que viajan de Tucumán a Madryn?
Muchos de la b metro no tienen economía para jugar un nacional. Al corto plazo terminarían siendo equipos del interior la mayoría
Al que no le da que se baje, con privilegios es fácil competir
Despues nos preguntamos por que son tan falopas los equipos que ascienden a Primera
En un año se arrepienten y quieren volver a la B con 22 equipos, descendiendo de a 6.
Para luego dar marcha atrás y años más tarde pasar de nuevo a 36.
No sé pueden quedar quietos con los formatos. Encima lo deciden en medio de los campeonatos.
No veo las horas que se termine esta AFA, volver a las épocas de Grondona donde todo era previsible.
es una verguenza el sistema de categorías actual, cuando van a arreglar todo?
que comiencen los juegos del hambre y a la bosta
le pongo fichas a platense mañana, me rompía los huevos cuando river iba a jugar a rafaela. La cancha es una caja de fosforos y siempre se mataban para sacarnos un punto los hdp.
Ahora la BN tiene 18 Metro y 14 Interior. Y la idea de los cráneos huecos de la AFA es que ¡¡36 equipos!! viajen por todo el país en 2021. Para eso, agregás algunos equipos más y desdoblás la categoría, federalizando la tercera división.
Igual, como dijeron arriba, el sistema de categorías es malísimo. Por eso es que uno puede tirar ideas a lo loco, aunque después en AFA lo ignoren por completo.
River siempre lo cogia fácil a Rafaela.
A Boca se le hacían los locos. Varias veces lo amargaron.
Claro, Rafaela nunca le pudo ganar a River, sí a los otros grandes, incluso golearon 3-0 en La Pelela.
Clubes nefastos son Temperley y Sarmiento. De Rafaela salió Barovero no? Por eso mis respetos
O sea que mañana son dos finales en el federal B para ver.
Sarmiento de Resistencia esta por primera vez en su historia en las puertas del nacional B ya que nunca jugo una final ni llego a esa categoria como si lo hizo For Ever varias veces.
Listo ahora los mufe y quedan en el federal como siempre.
Me cae mejor Sarmiento de Resistencia, un club que lleva de nombre a un prócer por más sorete que sea, que un club con el ridículo nombre de “Chacho 4 ever”.
Para mi es bastante ingenIoso el nombre que traducido significa Chaco por siempre o Chaco para siempre.
No cambia mas el Federal y los arbitros comprados.
Primer tiempo a los 15 le echaron uno a Sarmiento.
Segundo tiempo le echaron 2 mas a Sarmiento, Deportivo Maipu juega con 11 y Sarmiento con 8 jugadores, tremendo afano para que quede afuera el equipo del koki
Si no termina el partido a las piñas entre todos como en el de Inter-Gremio no entiendo mas nada.
Alto robo jajaja, como Maipu no puede meterla un jugador que estaba en posicion adelantada entro al area y le cobraron penal, o gana o gana Maipu, se viene la hecatombe total .
Ardente sigue jugando , como 50 años tiene.