sonaria mas a deseo que a realidad pero QUIERO QUE ASCIENDA PLATENSE!!
Si Dios es justo, tiene que volver Platense. Le subiría a Primera el regreso de un histórico de la categoría, más allá de que pueda durar después en la misma o no.
Del resto, el menos peor sería Estudiantes de Caseros. Pero tampoco me cierra. Tense o nada.
Bueno, se dio todo lo que quería ayer, raspando por penales en un par, pero pasaron
Ahora de lo que quedó en las semis, me da bastante lo mismo que pase cualquiera de los dos Estudiantes (aunque me inclino por un pelo por el de Río Cuarto) y después Platense si o si, hasta acá llegaste conmigo, Rafaela jajaja
El que no tendría que haber ascendido es Sarmiento la puta madre, si ascendía Estudiantes de Río Cuarto ya, después me juego la pija que Sarmiento quedaba afuera y no ascendía, ascendía otro mejor
Yo me inclino por platense estudiantes tuvo su oportunidad
Que vuelva Platense así tenemos clásico, ellos nunca perdieron final de Libertadores con su eterno rival.
Quiero a Platense en primera. Una vez escuchando a Fabbri, conocido hincha del calamar, hablo de lo que representa River para Platense, no nos quieren mucho.
Primero, fue River quien sentencio el descenso de Platense la última vez que estuvieron en Primera y otra, Platense era muy popular en la zona hasta que llegó River y se instalo y bueno ya sabemos, se llevo todas las luces.
Platense y Defensores o Excursionistas, son clubes que River debería usar para prestar juveniles. No entiendo cómo es que no pasa eso.
con defe lo hizo un tiempo nomas, les mandamos a sand, gaby pereyra y algun otro NN
Mati Oyola, también se lo prestamos y más recientemente Maxi Velazco pero este último fuera del convenio ese que existió, hoy día es titular aún uno que salió de River, Martinez Montagnoli.
Si eso se dejo de hacer hace tiempo, desconozco la razón, quizás defe quiso apostar por sus propios pibes pero estaba bueno eso, tienen otro tipo de rodaje. De hecho, yo soy partidario de los equipos 2 que tienen algunos clubes de Europa. Nunca pasaría de un River Plate II, acá eso no, pero para mi está bueno para el crecimiento y experiencia de algunos chicos.
- Tristán Suarez
- San Telmo
0 votantes
Quiero que ascienda San Telmo así que Tristán Suárez
Que ascienda la famosa y temida isla Maciel
Tristán Suarez a la Primera Nacional
No te digo yo?
Tristán Suárez subió a la B Nacional. Algo inédito en su historia. San Telmo irá por otra chance, contra el subcampeón del reducido del Torneo Federal A.
Nefasto que Tristán Suárez haya subido a la B.
Aunque recordemos que también estuvieron San Carlos, Flandria, Tiro Federal, Estudiantes SL que eran clubes de muy baja raigambre también
La AFA, no lo entenderías
Se vendió el Rodo a lo Lanata.