Ascenso (parte 1)

Me cagaron Ferro y Quilmes, esos dos tenían que ganar y eran los semifinalistas perfectos!

La concha de sus madres Alsidante Brown y Mierdra!!!

5 Me gusta

Tiene que ascender Maipu asi nos aseguramos que se vaya Enzo. De paso en una de esas lo volvemos a ver en el Monumental

3 Me gusta

Aguantó el partido nomás Estudiantes, mereció pasar Rafaela. Por lo que ví, Almirante y Maipú amplios favoritos, más aún si tienen ventaja deportiva

1 me gusta

Mamita Rafahiela, ni ellos saben cómo llegaron a cuartos…

2 Me gusta

Bueno gente, ya nos aseguramos que el segundo ascenso sea sí o sí un club “nuevo” en Primera, porque no jugó nunca o porque hace añares que no juegan, ascienda quien ascienda, otro caso como Bostacas e Independiente Rivadavia, los “históricos” de la B, con más años en primera que los nuevos, se están quedando atrás eh…

Todos amigotes de chiqui mafia los semifinalistas, kjjj que matufia mamita

1 me gusta

Este partido Estudiantes no jugo bien, ni el pasado con Rafaela. Juega bastante mejor que esto. Veremos qué sucede. En Maipú está Sambueza :rofl:

2 Me gusta

Por orden de favores debería ascender Brown. Maipú también es mulo de Tapia pero a Brown le deben la entregada del 2021, que Riestra haya afanado y llegado hasta acá es sólo para allanarle el camino y sacarle otros pesos pesados como Quilmes y los tucumonos.
Fija que el año que viene se lo dan al cervecero y Maipú.

va a ascender almirante lamentablemente…

1 me gusta

se acerca trezeguet a atunsivi

1 me gusta

Se va ganador (?)

vila sigue de presidente en independiente rivadavia?? raro que ascienda despues de autoproclamarse presidente de afa hace unos años

pense que le iban a hacer la cruz de por vida

A Grondona lo mandó a la tumba kjjj, no le conviene al chiqui mafia tenerlo de enemigo con todos los medios que tiene el delincuente ése

1 me gusta

Además Vila es muy amigo de Massa

1 me gusta

Dicen que se sumó a la escudería del Dueño Total.
.

Mañana hay como tres partidos y todos al mismo tiempo??? Ah boeeeee

1 me gusta

Riestra - Almirante

La patada más baja la espero en el pecho, cumplan

4 Me gusta

Hoy es la ida de la segunda final de la B Metro:

Argentino de Quilmes vs San Miguel (no lo televisan)

Y también la ida de la final de la C:

Midland vs CSyD Liniers

Ambos a las 17:00

Hoy comienzan las semis del reducido

Riestra vs Alte. Brown

17:00 en TyC Sports