Ascenso (parte 1)

Chau Bilmes equipo villero y diminuto. Por más que Riestra sea una mierda, me dan asco esos indios

2 Me gusta

Almirante down o riestra a primera, ex fútbol el argensimio, después tenés a los bobitos nenes scaloneta aplaudiendo como foquitas a chiqui mafia

2 Me gusta

Guarda con estudiantes de RC

2 Me gusta

Un desastre Quilmes. Se puede dar el clásico si sube Argentino y los pelotudos de la AFA los ponen en la misma zona.

1 me gusta

Otro que roba a 2 manos

1 me gusta

Oyendo el partido de Quilmes en la radio, a las puteadas está la tribuna.

1 me gusta

Riestra tiene licencia para pegar, déjate de joder. Son mala leches.

1 me gusta

Cualquiera menos Riestra. Se imaginan un Barracas Central - Riestra en Primera, es una joda… Por favor, ya noooo.

4 Me gusta

hablando de leche(?)
vamos rafaela ahora!

Uh hace cuanto no se da ese clásico, como hace mil años creo.

Principios de los '80.

1 me gusta

Naa ya fue riestra, almirante directo a la final.

Solamente un equipo que tiene hinchas y estadio de categoria C/D puede jugar en primera division y es barracas.

Del otro lado si pasa rafaela, lo van a dormir y maipu directo a la final.

Lo veo más parejo en arbitraje estudiantes de rio cuarto vs maipu.

Partido demorado en Río Cuarto porque la ambulancia llevó un jugador que recibió un patadón en la cabeza.

No conocia el estadio de Estudiantes de RIO IV es un mini gigante alberdi… hasta los mismos colores tiene

1 me gusta

Ahora lo pintaron otra vez. Compartimos colores pero hay mucha rivalidad con Belgrano, viejo clásico de los 80.
Acá estoy, Rafaela está haciendo un buen partido. Fontanini sigue jugando para ellos, un muerto :rofl:, puro porte.

2 Me gusta

Sigue firme Petroli, sacó un bochon. Y correcto siempre.
Lotrai por Armani

1 me gusta

La concha de tu madre Quilmes!!! mamita, ya veo que asciende Riestra, por suerte se cruzan los dos sidas, pero lo malo es que uno de los dos va a jugar la final y por ende, fija la ganan robando

4 Me gusta

Ferro dedicate al basquet jajajaj

1 me gusta

Secuestró el partido de Estudiantes y Rafaela por un partido de básquet que no le importa a nadie los forros de TYC? encima en Tyc Play tampoco está

VAMOOSSSSS, pasó a semis el León de Río Cuarto

ESTUDIOOOOON ESTUDIOOOOON :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, en esa semifinal me caen bien los dos, pero por un pelito me tiro por el club de Córdoba y porque de Mendoza ya ascendió uno, pero que pase el mejor y sin choreo y que gane la final también, de acá sale mi caballito de batalla para el segundo ascenso, el que gane esta semifinal!

Encima Estudiantes está llegando lejos todos los años en el reducido, en cualquier momento pega el batacazo y lo tenemos en primera juju

5 Me gusta