Ascenso (parte 1)

Uno de River y brown que se me ocurre es driussi
Pero sí, brown y los andes son los clubes más bosteros del ascenso kjjj

1 me gusta

y barracas

Agropecuario empate en 0 final

A casa Agropecuasco. Mañana duelo de marrones por el lugar en la final (?)

PD: tranqui la última fecha de la zona A. Todos contra todos. Todos juegan por un lugar en el reducido.

1 me gusta

Con fecha fifa de por medio se viene un hermoso finde largo con 10 minutos netos de juego, mil despejes, choreos y carniceria de amarrillas y rojas

20231007_184831

3 Me gusta

Brown de Puerto Madryn se salvó del descenso.

Estos 6 son los equipos con chances de descender (Villa Dálmine ya descendió).

imagen

imagen

Si Aldosivi se salva, los 3 descensos van a ir a parar a la B Metro.

1 me gusta

Un gigante del fútbol argentino como Defensores de Belgrano puede quedarse sin chances de ascender. Tremendo

1 me gusta

Que pasa si Todos los equipos que decienden son porteños ? Se agranda el cupo en la B metro?

Y que pasa con el federal A?

Igual para que sirva que hoy Agropecuario no gano tiene que ganar mañana San Martin, ganar.

1 me gusta

vamo vamo san martin, hoy te vinimo alentar
para ser campeon
hoy hay que ganaarr

A esta hora del día, el Cheque Tapia desconoce totalmente la existencia de un tal “torneo Federal A”

No, va a pasar que la B Metro va a tener más equipos que antes, y el Federal A va a tener menos equipos que antes.

El clásico de argentinos es Platense?

1 me gusta

El partido más importante del torneo y los de TyC Sports arrancan la transmisión con el partido empezando, mamita, que ganas de que les saquen los derechos a esos soretes

1 me gusta

Aburren San Martín y Almirante. Faltan 15 minutos y nada.

San Telmo y Flandria definen el descenso y el play off: el equipo de la Isla Maciel lleva un punto de ventaja sobre el de Jáuregui, pero en la última fecha tiene un partido más heavy.

Almagro tiene pocas chances de descender, pero las tiene.

Mamita San Muertin, les temblaron las patitas en su cancha.

Agarrense, el lunes el Patrón se come entre 2 panes a los sojeros y Almirante le va a robar sin fierro a Tempergay…

Ahora Chaca, si gana se asegura el lugar en la final.

Que chance desperdicio San Martin, ahora el que mejor posicionado está es Brown que termina de local. San Martin vista al dragón y Agropecuario a Patronato.

Y de la otra zona veremos como termina chaca y más tarde tiene un partido ganable la lepra.

Igual Patronato viene dando asco y no juega por nada, y si Agropecuario gana clasifica. Y Almirante juega contra Temperley que está en el reducido. San Martín está más complicado.

En la otra zona Chacarita empató y parece que es el que llega con más chances a la última fecha porque Maipú también empató.

Tienen rivalidad desde hace años, así que se podría decir que sí. No es un emparejamiento que no tiene nada que ver con nada al menos, como es el caso de Velez y Tigre.