Ascenso (parte 1)

vayan haciendose la idea de este estadio en el producto el año que viene


2 Me gusta

bue, no es peor que la de Barracas sinceramente

1 me gusta

Ascendió San Martín de Burzaco a la b metro.

La cancha de Barracas es el Futuro Santiago Bernabéu al lado de la de Agropecuario

En el Chiqui Stadium por lo menos se ven personas caminando
En la de Agropecuario se ven vacas, rastras cañeras y bosta de caballo

2 Me gusta

Se puede dar Agropecuario-Barracas el proximo año en primera, que desastre

Te imaginas si sube Ferro y baja Vélez kjjj

Todavía todo puede pasar, no me disgustaría para nada volver a tener el clásico tucumano en Primera, los prefiero mil veces ante que a Agropecuario y a los negros villeros de Alte. Brown.

Igual es muy anticiparse, el primero de esa zona no asciende directo, tiene la final con el primero de la otra. Todo lo mejor para el ciruja, para chaca, la lepra y Maipu. Otro equipo mendocino en primera no estaría mal tampoco.

1 me gusta

Yo lo que pido es que no haya mas sucursales bosteras
Si asciende Chacarita les jugaran a muerte y la hinchada le dedicara canciones.
Si asciende almirante, bueno ni hace falta decir que va a pasar

Jajaja que habra pasado en ese entretiempo… se van al carajo con el temita de las apuestas

1 me gusta

Que asciendan Chacarita y san martin.

Igual, Chacarita no le ganaba casi nunca a Bosta. Solo recuerdo un 4-1 en cancha de Huracán, con un golazo de un ex River, y más atrás, en el 2000, el 2-1 a un Boca muy al límite en lo físico, previo al nefasto 1-1 contra Huracán que nos arruinó un tricampeonato.

Se esta diciendo que la final (28/10) por el primer ascenso si la juegan dos equipos de Bs.As

El Aprevide autorizaria que se juegue en el Estadio Diego Maradona, de La Plata con las dos hinchadas.

1 me gusta

Los tucumanos tienen que hacerle sentir el rigor de la localia en la Ciudadela el domingo. Si g@n@n los mandan 2dos y en la ultima las marineritas juegan vs. Temperley de local, que tambien vienen bien.

Hay más gente acá en el th de los felinos que en Agropecuario cuando regalan entradas :skull:

1 me gusta

Está encaminado para que la final la jueguen Chaca/IR vs San Martín. Agropecuario juega la última de visitante, Almirante no va a ganarles en Tucumán ni de casualidad, y San Martín en la última juega vs Defensores acá.

No hay que olvidarse de la pecheada cósmica de san negrín cpn Tigre en 2021, contra Ferro también perdieron de local.

1 me gusta

Ojalá ascienda San Martín así tenemos otro clásico en primera. Si ascendiera IR habría emparejamiento con GC, pero no son clásico. Si sube Chaca seguro lo emparejan con Tigre, dejando a Vélez jugando con Sarmiento kjjjjjjjjj

2 Me gusta

claro y la desidente de la 12 no son la mitad de la barra de almirante

de la mano de don franco petroli no para de ir para arriba estudiantes de rio IV, los refuerzos de verano son los pibes viejo

1 me gusta

6 de octubre y all boys esta jugando el ultimo partido de la temporada por que en la ultima fecha queda libre ya no juega mas hasta cuando… fines de enero , principio de febrero ? como 4 meses parado jajajaja

3 Me gusta