Ascenso (parte 1)

Confirmado San Martin (T) vs Defensores de Belgrano en cuartos

Hasta aquí llego el dragón. Ni en pedo gana en Túcuman.

1 me gusta

colegiales en la b metro fue el que mas puntos saco ( aun mas que los campeones apertura y clausura ) pero en el reducido empato y no paso por ventaja deportiva , quedo eliminado por penales , yo si fuera hincha de cole me sienteria estafado al ver q en la primera nacional si juegan con ventaja deportiva

1 me gusta

Morón no es porteño

Bien por el Lobo, uno de mis favoritos para ascender

Morón porteño??? Kjjj

Que sal el Gallo, todo por ese penal pelotudo, se nos escapa la clasificación.

Igual ya fue, se salvo del descenso que era la fundamental y tenemos una base si se mantiene este proyecto para la temporada que viene.

1 me gusta

En Tucumán se termina la ilusión mendocina.

Morón no es de CABA para considerarse porteño, ya que viene del GBA Oeste.

Congurbano = porteño

@Alguien

4 Me gusta

gol de yupanqui en el final del suplementario a los 15 del st ajajaj se iban a penales

1 me gusta

todo lo que no sea del interior para nosotros es porteño

4 Me gusta

ascendio yupaaa saludd por primera vez en la historia

1 me gusta

vamoooo yupanqui

jugara por primera vez en primera C

2 Me gusta

Esta mal, Morón seria un equipo bonaerense, ya que pertenece al Conurbano y esta fuera de CABA.

Porteño
image

5 Me gusta

Según Wikipedia:

Porteño es el gentilicio que únicamente corresponde a los nacidos en el territorio que hoy es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. No debe confundirse con el gentilicio «bonaerense».

2 Me gusta

arafue almagro, otro porteño menos

3 Me gusta

Para los provinsimios todo lo que es Buenos Aires es porteño.

2 Me gusta

2 menos perdon

riestra arafue

3 Me gusta

Ex país gracias a esa gente.

1 me gusta

Bueno, una lástima por Morón porque no me caían mal y quería que llegaran más lejos, igual que Morón, por suerte Riestra arafue, uno menos, por lo visto la están pecheando toda los porteños kjjj

Con los cruces de cuartos que quedaron, mis preferencias:

-San Martín de Tucumán - Defensores de Belgrano: Que pasen los tucumanos
-Gimnasia de Mendoza - Independiente Rivadavia: Me da lo mismo quien pase, los dos son mendocinos kjj
-Estudiantes de Río Cuarto - Estudiantes de Caseros: Me inclino por un pelito por los de Río Cuarto ya que son de Córdoba, pero si pasaran los de Caseros tampoco me disgustaría

1 me gusta