Ascenso (parte 1)

Uff, qué lástima Chaco for Ever, tiraba un poquito más por ellos pero Estudiantes de Caseros tampoco me disgustaba porque si ascienden podemos dar vuelta el historial kjj

De los otros dos, me daba lo mismo quien de los dos pasara, ahora quiero ver los cruces de cuartos, pero a Defensores lo quiero arafue en la próxima, a menos que se cruce con Riestra

1 me gusta

Ahora voy a hinchar por los tucuMONOS.

2 Me gusta

La emoción que debe estar brotando en Bax.

3 Me gusta

321

5 Me gusta

Hay que hinchar por todos los del interior así bajamos a todos los porteños o no Franquito? ya metimos uno, falta el otro y dejarlos con las manos vacías y bien calentitos esta vuelta :smiling_imp:

3 Me gusta

El cagazo que tienen de ver al Diosgón en primera

4 Me gusta

Para cuando un Dragón vs el Milan de Pergamino?

1 me gusta

Cuando el pelado binguero se anime a ascender

1 me gusta

Ha entrado al reduci2, así que si ustedes no ascienden y ellos si, se cruzan el año que viene en la B

Chances de que no asciendan Sanmierdo de Resistencia y Olimpo

1 me gusta

Ch @LucasP

icon_lol

Al Racing cordobés de Chiquito Diossio le pongo fichas yo

2 Me gusta

Yo creo que San Martin se lo merece. Me gustaria tambien Instituto porque hace rato que viene remando.

Yo se que los voy a putear una vez lleguen a primera y se bajen la bombachita contra boca.

2 Me gusta

65000 personas fácil este día

4 Me gusta

Asciende 1 solo

Ya se jugó la final en el Federal A???
El Federal A debe ser el torneo más difícil del mundo

Si agarras un equipo de la B metropolitana y lo tiras en el argentino A termina desapareciendo

7 Me gusta

Se picó el partido entre Gimnasia y Morón

arafue el gallito

CONFIRMADO
San Martin - Def. de Belgrano

1 me gusta

ahora… en la b metro no tenes ventaja deportiva en el reducido es empate y penales pero en la b nacional en el reducido si juegan con ventaja deportiva , mamadera , por que no hacen en reglamento igual para todas las categorias

2 Me gusta

Pasó Gimnasia, un equipo porteño menos.

1 me gusta