Ascenso (parte 1)

Por eso no les querés romper el orto? Me quedé con una bronca de que no les pusimos ganar ni estando bien.
Quiero venganza loco estoy re caliente con esos putos quiero golearlos con el Tiki Tiki. No me quiero quedar con que ellos nos ganaron el último encuentro.
Ojalá asciendan y les rompamos el ojete como corresponde.

Igual mientras no peligre el historial, me da lo mismo, en ese sentido, por eso quiero que suba Estudiantes de Caseros alguna vez, estuvieron cerca varias veces en los últimos años, para darles vuelta el historial por torneos

De los que están arriba en el historial del ascenso, es el único que puede subir y bueno con Nueva Chicago creo que estamos empatados, pero contando el amateurismo, y contando todo, no estaríamos abajo con Estudiantes de Bs As, con Patronato iguales también si contamos solo torneos, al final uno ya no sabe qué tomar kjj

Otro que hay que darle vuelta es Despensa, no nos puede tener de hijos ese club inmundo, y otros con los que estamos empatados, no van a subir más, Andino de La Rioja, Kimberley de Mar del Plata y Jorge Newbery de Junín kjjj

2 Me gusta

que son esos equipos?
Igual me extraña fanático que estés me dió tibio te robas mi papel, se me cayó un ídolo.
Yo quiero ganarles una vez en el monu y una vez en cajita de zapatos

No entendí nada jajjaja

Bueno, si les toca subir, yo voy a querer lo mismo, como a Barracas ahora, pero no los pongo en la lista de los que priorizo que asciendan jaja

Dicho esto, Guillermo Brown 2 Almirante Brown 0

Los de Almirante no deben entender que les pasó.

3 Me gusta

Brown 2 - Brown 1
Brown 3 - Flandria 0

2 Me gusta

Tantos Brown, tan importante era ese marino?

2 Me gusta

POR AHORA:

Atlético Paraná 2 Juventud Alianza(San Juan) 0

Argentino(Monte Maiz) 1 Rivadavia(Lincoln) 1

Juventud Antoniana(Salta) 1 Guaraní(Posadas) 0

Liniers(Bahía Blanca) 2 Jorge Newbery(Comodoro) 0

Cerca de volver Paraná, que estuvo incluso en la BN entre 2015 y 2017.
También cerca de subir Liniers, según dicen tienen bastante gente en Bahía.
Antoniana un histórico de la BN en los 90 y 00, que luego estuvo añares en el Federal A y cayó en desgracia hace poco, está volviendo rápido.
Y luego por ahora a penales los cordobeses de Mónte Maíz y Rivadavia, equipos con poca trascendencia, aunque los de Lincoln estuvieron ya en el Federal A un par de años.

2 Me gusta

Fue el padre de la Armada Argentina, tiene menos reconocimiento que el que merece, como Güemes.

4 Me gusta

Liniers por ahora asciende, mucha diferencia con los de comodoro…muy bajo el nivel de la Patagonia. Sería el cuarto equipo bahiense en el federal A si consideramos a sansinena. Muy pijuda la liga del sur.

Ojala ascienda antoniana, buenísimos recuerdos de la b nacional contra huracán tres arroyos.

2 Me gusta

Ascendio Juventud Antoniana. Equipo con el que jugué varias Libertadores en el PC Fútbol. Vamos carajo

3 Me gusta

RESULTADOS

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL (FECHA ENTRESEMANA)

15/02 Argentinos 3 - Newell’s 0
15/02 Independiente 1 - Arsenal 0
15/02 Central 1 - Vélez 0
15/02 Huracán 2 - Estudiantes 3
15/02 Lanús 2 - Barracas Central 0
16/02 Tigre 1 - Central Córdoba (Santiago del Estero) 1
16/02 Aldosivi 1 - Boca 2
16/02 River 4 - Patronato 1
17/02 Gimnasia 1 - San Lorenzo 0
17/02 Colón 3 - Godoy Cruz 1
17/02 Defensa 2 - Racing 2
17/02 Sarmiento 2 - Banfield 2
17/02 Atlético Tucumán 2 - Platense 2
17/02 Talleres 0 - Unión 0

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR (FINALÍSIMAS POR EL ASCENSO AL FEDERAL A, JUGADAS EN CANCHA NEUTRAL)

20/02 Atlético Paraná 3 - Juventud Alianza (San Juan) 0
20/02 Argentino (Monte Maíz) 1 (5) - Rivadavia (Lincoln) 1 (4)
20/02 Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) 0 - Liniers (Bahía Blanca) 2
20/02 Juventud Antoniana 1 - Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0

  • Okey, ha terminado el TRFA 2021/22 y esta tarde han subido al Torneo Federal A 2022 los siguientes equipos: Atlético Paraná, Liniers de Bahía Blanca, Juventud Antoniana y (la sorpresa de) Argentino de Monte Maíz, provincia de Córdoba.
1 me gusta

Primera vez en mi vida que escucho a ese Argentino de Monte Maíz.
Ni siquiera sabía que existía esa ciudad, aunque debe ser un pueblo, @Alguien ?

3 Me gusta

Yo? Hincha del glorioso Argentino de Monte Maíz

5 Me gusta

Lo imagino un pueblo de granjeros, lleno de plantaciones y vacas jaja. Algunas casas y callecitas por ahí y una canchita a la entrada del pueblo.

3 Me gusta

ajaja si, tuve un compañero de la facu que era de ahí, puro campo y hablan como santafesinos, porque están al toque

2 Me gusta

Mirá vos, debe estar cerca de Rafaela y esos lugares santafesinos cercanos. Como Porteña, pagos de Barovero, que estaba mas cerca de Rafaela que de Córdoba capital, por eso surgió en La Crema jaja.

1 me gusta

Me puse a buscar, y así es el lugar.

images
index

tuRiver educa(?)

4 Me gusta

Torneo Federal A 2022: 34 equipos, 1 solo ascenso, no podía ser de otra manera, con los cráneos huecos de la AFA…

https://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/28892/tras-los-4-ascensos-desde-el-regional-estos-son-los-34-equipos-del-federal-a-2022/

3 Me gusta

esos lugars con pasto bien verde natural son todo lo que está bien

1 me gusta