Ascenso (parte 1)

Tremendo gol en offside le dieron a Belgrano anoche kjjjj

Pf el gol de Temperley

Deberian haber puesto más descenso en vez de ascenso. Pero bueno, si ponian lo primero corrian riesgo los amigos de Tapia… Riestra, Agro,Alvarado, los Incestuosos, la ballena amarilla.

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::rofl:

6 Me gusta

VAMOOOO FOR EVER (1- 0 al lobo mendocino)

Mis candidatos

  1. Chaco For Ever
  2. Gimnasia de Jujuy
  3. Ferro
1 me gusta

Los míos, bah, en realidad, de este grupo quiero que salgan los dos ascensos:

Almagro
Chaco for Ever
Deportivo Madryn o Brown de PM
Estudiantes de Río Cuarto o Instituto
Ferro
Gimnasia Jujuy
Morón
Estudiantes de Caseros
Alguno de los de Mendoza o Santiago

Y estoy poniendo cantidad eh, como para darles margen a que salgan de esos y no sean otros kjjj

3 Me gusta

Del torneo anterior, uno de los pocos que no se despedazó por completo fue Almirante Brown. De hecho hasta cubrió los puestos débiles que tenía. Candidato fijo.

1 me gusta

Elsupermuf si no sale uno de esos 20

2 Me gusta

Hace rato leí por ahí que a Almirante no le conviene económicamente estar en primera, por eso regalaron los ascensos en la década del 70 y el del 91 contra los tucumanos.
Igual no deja de ser mas que sarasa sarasa.

1 me gusta

Tocuen es cuento

1 me gusta

Minuto 5:11 hay corner y lo va a buscar Papaleo Andrada…

3 Me gusta

Yo creo que el objetivo de For Ever este año va a ser mantenerse en la categoria como mucho.

A mi me gustaria que vuelva Ferro, es un equipo que es de primera pero las malas administraciones lo destruyeron por mucho tiempo.

Despues San Martin De Tucuman o Instituto siempre me cayo bien, el resto me da igual.

1 me gusta

Eso se dice de varios clubes pero la verdad es que desde 2014 no hay prácticamente descensos, con lo cual a cualquier club le convenía estar en primera porque era todo ganancia.

En el caso de Almirante si se asentaran en primera y arman un buen proyecto podrían crecer muchísimo, La Matanza es el distrito mas grande del país.

1 me gusta

Actualizo
(Saquen cap para fin de octubre :grin:)

Chaco For Ever
Gimnasia de Jujuy
Ferro
Moron
Instituto

Una buena ya no hay promedios

1 me gusta

Ahora juega el Burrito Martínez también…vino de Almagro.

HOY SE JUEGAN LAS FINALES DEL nuevo TORNEO REGIONAL AMATEUR. Los ganadores (partido único en cancha neutral) pasan al FEDERAL A:

Juventud Antoniana de Salta vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas, en el estadio de Atlético Güemes de Santiago del Estero.

-Atlético Paraná vs. Juventud Alianza de San Juan, en Estudiantes de Río Cuarto

-Deportivo Argentino de Monte Maíz vs. Rivadavia de Lincoln, en Atlético Carcarañá (Santa Fe).

-Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Liniers de Bahía Blanca, en Deportivo Patagones (Carmen de Patagones.

Si al término de los 90 minutos la llave siguiera igualada, el ascenso al Federal A se definirá con tiros penales.

1 me gusta

Ojalá ganen:
Juventud Antoniana
Atlético Paraná
Rivadavia de Lincoln
Me da lo mismo, pero estaría bueno alguien de Comodoro

1 me gusta

De esos agregaría a Rafaela que se lo vivía garchando a boca el último tiempo.
Y como último de todos all boys por dos razones, quiero ver al manco explotarle la cabeza y que se le salga la hilacha. Y porque también a all boys no le ganamos ningún partido cuando subieron quiero romperles el orto y en su canchita ehh.
Con Gallardo lo logramos me quedé re caliente y con la sangre en el ojo desde el 2010 al 2014.

Naa, esos dos no los puedo ni ver, odio la canchita de mierda de Rafaela, que aparte es un ascensor bárbaro, y a All Boys en primera también, uno de los clubcitos que más odio ese, se mataban contra nosotros me acuerdo

1 me gusta

Los ascensos de la década del 70 los vendió,. El del 92 fue al frente pero el ogt místico de los tucumanos fue increíble. El año pasado se volvió a vender a Tapia no hay dudas.