Ascenso (parte 1)

En la zona de Estudiantes salió segundo Platense que está directamente afiliado

No se entiende una mierda entonces

Sarmiento está afiliado, jugó muchos años B Metro. Ascendió a PBN ganándole una final a Colegiales

Es raro porque por ejemplo el Douglas Haig de @LucasP no está lejos geográficamente de Junín y sin embargo juega el Federal

3 Me gusta

No trates de entenderla

2 Me gusta

Una poronga, tranquilamente podría existir una C Nacional y separar recién geográficamente en la 4ta categoría.

2 Me gusta

Creo que, hoy por hoy, son meras intenciones de los clubes el afiliarse o no.

No sé bien cómo es el tema. Pero si hay varios casos de clubes del interior de Bs As (Olimpo, Aldosivi, Alvarado, Camioneros) que juegan o jugaron el Federal y clubes como Central Córdoba de Rosario o Sarmiento que jugaron en la Metro

1 me gusta

Hasta racing de Córdoba estuvo afiliado

1 me gusta

Acá están afiliados y no

2 Me gusta

Todo depende de la afiliación.

Están como a 270kms de CABA :joy:

Pesó la historia.

Re lejos!!!

Porque la AFA es impresentable desde hace años, no solamente ahora

1 me gusta

No afiliaban a nadie más (inentendible).Hicieron la excepción con la nueva mafia de Pilar

2 Me gusta

Algún jugador interesante en Sarmiento? De preferencia que no sea un viejo choto.

Todos eso mitos, como los de Boca y el tricampeonato, son para no asumir que pechearon

Que poronga viejo, siempre ascienden los que no quiero, encima estos putos de Sarmiento me acuerdo que nos jugaban a morir y nos cagaron un par de veces en el Monumental empatándonos con nada y el arquero de ellos figura como nunca sacando todo

2 Me gusta

El 4to se puede quedar sin patear

es muuuy raro