En la zona de Estudiantes salió segundo Platense que está directamente afiliado
No se entiende una mierda entonces
Sarmiento está afiliado, jugó muchos años B Metro. Ascendió a PBN ganándole una final a Colegiales
Es raro porque por ejemplo el Douglas Haig de @LucasP no está lejos geográficamente de Junín y sin embargo juega el Federal
No trates de entenderla
Una poronga, tranquilamente podría existir una C Nacional y separar recién geográficamente en la 4ta categoría.
Creo que, hoy por hoy, son meras intenciones de los clubes el afiliarse o no.
No sé bien cómo es el tema. Pero si hay varios casos de clubes del interior de Bs As (Olimpo, Aldosivi, Alvarado, Camioneros) que juegan o jugaron el Federal y clubes como Central Córdoba de Rosario o Sarmiento que jugaron en la Metro
Hasta racing de Córdoba estuvo afiliado
Acá están afiliados y no
Todo depende de la afiliación.
Están como a 270kms de CABA
Pesó la historia.
Re lejos!!!
Porque la AFA es impresentable desde hace años, no solamente ahora
No afiliaban a nadie más (inentendible).Hicieron la excepción con la nueva mafia de Pilar
Algún jugador interesante en Sarmiento? De preferencia que no sea un viejo choto.
Todos eso mitos, como los de Boca y el tricampeonato, son para no asumir que pechearon
Que poronga viejo, siempre ascienden los que no quiero, encima estos putos de Sarmiento me acuerdo que nos jugaban a morir y nos cagaron un par de veces en el Monumental empatándonos con nada y el arquero de ellos figura como nunca sacando todo
El 4to se puede quedar sin patear
es muuuy raro