El Cheque debe tener listo al Geof para ingresar faltando dos minutos. Quién va a reclamar los cadáveres de los 11 de Tigre si no los conoce nadie.
Y mientras los masacran en vivo los periodistas hablando de viento que se levantó y los elogios que recibió Tristelme en la fecha.
El hasta hace poco técnico del Tottenham, que dirigió Valencia, Porto y Wolverhampton no es conocido para un periodista deportivo que cubre fútbol. Y bueno. Está bien. Que se yo. Para mi el ignorante que se rie de su ignorancia burlándose del que da la información me parece un pelotudo y fue eso lo que hizo el relator.
Prepárate porque van a pasar cosas, se percibe en el estadio…
Prediger no da mas
estando ahí como aguantás las ganas de darle un beso a prediger, que hombre
Cualquier equipo que tenga de aliento a una cancion de Xuxa, merece perder. Y desaparecer. Que verguenza.
Ya dentro de poco se viene la remontada del equipo del chiqui
Se fueron los del control antidoping antes que termine, a darle duro a la fafafa all night long De Falopi
Albertengo ya alcanza a Abreu
Estos jugadores que ascienden ya están de vacaciones hasta febrero?
el que gana hoy asciende?
No es fácil, sobretodo teniendo a tanto Neandertal cerca.
Se viene el Y SI
Ajá
Si señor, directo.
La tribuna de Tigre debe saber que está el Geof en la esquina, por eso está muda.
De ese caño no van a decir que es un caño a lo D’Alessandro?
Ah, las puteadas de un par acá por ese tiro libre desperdiciado jajajaa
Lousteau hizo muchas advertencias asi puede expulsar con espalda. Se vienen las rojas saquen cap
Las caruchas que hay en Barracas Central, mamita querida.
Vi a uno que tenia tatuada la cara y el cuello como si fuese el pelotudo de Lgante, que decadencia.