Ascenso (parte 1)

El Cheque debe tener listo al Geof para ingresar faltando dos minutos. Quién va a reclamar los cadáveres de los 11 de Tigre si no los conoce nadie.
Y mientras los masacran en vivo los periodistas hablando de viento que se levantó y los elogios que recibió Tristelme en la fecha.

2 Me gusta

El hasta hace poco técnico del Tottenham, que dirigió Valencia, Porto y Wolverhampton no es conocido para un periodista deportivo que cubre fútbol. Y bueno. Está bien. Que se yo. Para mi el ignorante que se rie de su ignorancia burlándose del que da la información me parece un pelotudo y fue eso lo que hizo el relator.

Prepárate porque van a pasar cosas, se percibe en el estadio…

3 Me gusta

Prediger no da mas

estando ahí como aguantás las ganas de darle un beso a prediger, que hombre

2 Me gusta

Cualquier equipo que tenga de aliento a una cancion de Xuxa, merece perder. Y desaparecer. Que verguenza.

3 Me gusta

Ya dentro de poco se viene la remontada del equipo del chiqui

Se fueron los del control antidoping antes que termine, a darle duro a la fafafa all night long De Falopi

5 Me gusta

Albertengo ya alcanza a Abreu

3 Me gusta

Estos jugadores que ascienden ya están de vacaciones hasta febrero?

2 Me gusta

el que gana hoy asciende?

1 me gusta

No es fácil, sobretodo teniendo a tanto Neandertal cerca.

Se viene el Y SI

Ajá

1 me gusta

Si señor, directo.

2 Me gusta

La tribuna de Tigre debe saber que está el Geof en la esquina, por eso está muda.

4 Me gusta

De ese caño no van a decir que es un caño a lo D’Alessandro?

Ah, las puteadas de un par acá por ese tiro libre desperdiciado jajajaa

1 me gusta

Lousteau hizo muchas advertencias asi puede expulsar con espalda. Se vienen las rojas saquen cap

3 Me gusta

Las caruchas que hay en Barracas Central, mamita querida.
Vi a uno que tenia tatuada la cara y el cuello como si fuese el pelotudo de Lgante, que decadencia.

8 Me gusta