ajaja irrelevante, para mi gusto.
bricco te sabe todos los jugadores del ascenso, la categoria que relata. no entiendo el problema de no saber quien es un tecnico q no gano nada en wolves, se fue al tottenham y duro 10 fechas
¿Cómo te va a dirigir un periodista?
Jajaja pero quién lo puede conocer a ese? Encima no ganó un choto
Irrelevante en un hincha, en un arquitecto, en un abogado, no en un periodista deportivo. No solo la ignorancia sino regodeándose en la ignorancia.
jajaaj se serio, no modifica en nada que un relato no sepa quien es un dt de europa
No solamente demuestra que llega cualquiera a un puesto, seguramente por acomodo y no por preparación. Para colmo tampoco es una profesión que requiera de física cuántica, al menos un poquito de conocimiento general del campo en el que se desempeñan.
Creo que jugó en Chicago el pajero de De Paoli.
Y casi lo hace desaparecer
Claramente mandangueado el DT de BC.
me parece muchisimo, y vuelvo a reiterar: los tipos en su ambito (relatar-comentar ascenso argentino) saben muchisimo mas que cualquiera de nosotros.
Negro simio, orco
La mandibula le declaró la independencia a lousteau
El hecho no es que sea un director técnico y relator, el hecho es que cuando dirigió a Chicago sin ayudas de por medio casi lo hace desaparecer, y ahora con el equipo del poder gana
Es verdad, las ojeras de mandanga y trasnoche
Está bastante más calladita la gente ahora, eh…
No, porque el tipo no es conocido. Sería como preguntarle a un abogado penalista sobre un caso de derecho marítimo, o a un arquitecto por una iglesia en un pueblito de chaco.
espantoso partido