Ascenso (parte 1)

ajaja irrelevante, para mi gusto.

1 me gusta

bricco te sabe todos los jugadores del ascenso, la categoria que relata. no entiendo el problema de no saber quien es un tecnico q no gano nada en wolves, se fue al tottenham y duro 10 fechas

5 Me gusta

¿Cómo te va a dirigir un periodista?

1 me gusta

No paran estos tipos

5 Me gusta

Jajaja pero quién lo puede conocer a ese? Encima no ganó un choto

5 Me gusta

11 Me gusta

Irrelevante en un hincha, en un arquitecto, en un abogado, no en un periodista deportivo. No solo la ignorancia sino regodeándose en la ignorancia.

3 Me gusta

jajaaj se serio, no modifica en nada que un relato no sepa quien es un dt de europa

3 Me gusta

No solamente demuestra que llega cualquiera a un puesto, seguramente por acomodo y no por preparación. Para colmo tampoco es una profesión que requiera de física cuántica, al menos un poquito de conocimiento general del campo en el que se desempeñan.

5 Me gusta

Creo que jugó en Chicago el pajero de De Paoli.

1 me gusta

Y casi lo hace desaparecer

3 Me gusta

Claramente mandangueado el DT de BC.

me parece muchisimo, y vuelvo a reiterar: los tipos en su ambito (relatar-comentar ascenso argentino) saben muchisimo mas que cualquiera de nosotros.

2 Me gusta

Negro simio, orco

1 me gusta

La mandibula le declaró la independencia a lousteau

8 Me gusta

El hecho no es que sea un director técnico y relator, el hecho es que cuando dirigió a Chicago sin ayudas de por medio casi lo hace desaparecer, y ahora con el equipo del poder gana

4 Me gusta

Es verdad, las ojeras de mandanga y trasnoche

3 Me gusta

Está bastante más calladita la gente ahora, eh…

2 Me gusta

No, porque el tipo no es conocido. Sería como preguntarle a un abogado penalista sobre un caso de derecho marítimo, o a un arquitecto por una iglesia en un pueblito de chaco.

3 Me gusta

espantoso partido

1 me gusta