Ascenso (parte 1)

kjkjjkjkjkjkj

2 Me gusta

Claro, igual yo aliento de este ascenso a Morón, que me parece entro medio por la ventana y cagando clavos

Tocala comilon

1 me gusta

Subiría la salida con los strom troppers pero me voy a comer un ban kilometrico

1 me gusta

Ojalá aparezca Thanos y los cague matando a todos.

Es horrible Morón pero es uno de los pocos que no fue beneficiado

Igual muchachos lamentablemente si no ascienden ahora ascienden la temporada que viene, esto ya esta alta mafia chiqui tapia la puta que te parioo negro hijo de puta te odio

1 me gusta

Muy bien Tigre, pero Barracas va a llegar una vez y lo emboca.

De Paoli cam en vivo:

3 Me gusta

Lo revolea para todos lados el de Barracas al compañero

Debe estar toda la villa 21 en esa tribuna. Buen momento para sacar las topadoras.

5 Me gusta

Sacaron el alambrado de la popular que locura y pusieron una fila de lsde seguridad como si van a poder frenar 5 mil peronas

2 Me gusta

La villa del ferroviario está vacía, acabo de pasar por ahí. Es el día ideal para exterminar la también

4 Me gusta

Mira que mersa que seremos que ponen la de los avengers. Pero bueno al típico argentino promedio le encantan estas cosas y tiran tribuneadas pedorras como “anda a sacarla del ángulo champions league” y todos los monitos festejando

4 Me gusta

El gol de Barracas va a venir de cabeza en homenaje al pibe que murio.

Me fui al carajo, no?

3 Me gusta

para los que preguntaban la capacidad de banfield, antes la platea lateral era popular y entraban 34 mil personas, ahora la achicaron con esa platea. asi que deben entrar 25 mil

3 Me gusta

Nunca ví tan llena la cancha de Banfield

1 me gusta

Bueno, hagan sus predicciones de cuantos goles les va a meter boke al equipo del orco en primera, y de cuantos goles va a ser el empate cuando jueguen la vida contra nosotros.

El pibe asesinado en la promoción vs el pibe asesinado por desentendimiento policial.

Cuál dará más pena? En minutos lo sabremos

Rodo De Paoli: una pelicula epica de fantasia

Sinopsis: Rodo se inicio como relator de futbol cantando a cada rato “aguante corazon, aguante” y un dia recibe la visita de un orco magico que lo pone conducir un equipo que en cada partido hacia magia en el area penal gracias a las hadas madrinas llamadas arbitros.

17 Me gusta