Ascenso (parte 1)

4 Me gusta

Penal para Barracas, soy el Chiqui Mafia

3 Me gusta

Construído en 1916, capacidad para 3700-4400 espectadores.

Los palcos donde se ubican los periodistas y las autoridades deportivas llevan el nombre del expresidente de la AFA, Julio Grondona y del sindicalista Hugo Moyano.5

Un monumento a la corrupción y a la mersada.

1 me gusta

Muy bien el respeto por el pibe asesinado.

Gol de Barracas, Patricio Loustau de penal.

2 Me gusta

Si ascienden por un lado, no van a poder robar tanto como lo hacen acá en el ascenso, pero sería el premio y cagarse en otros equipos que si se rompieron el lomo por ascender, polémico.

Cartón lleno, no llegan a 5000, el estadio se llama “Chiqui Tapia” y tienen tribunas en honor a las personas que mas le han hecho daño a nuestro futbol. Ese club se merece desaparecer

2 Me gusta

Hoy Dios esta del lado de Barracas

2 Me gusta

Te robaste un asado tiraste un par de tiros pero acá en Mataderos te olvidaste un amigo, te olvidaste un amigooo

Y pero la mayoría de esos equipos bancan al Chiqui Tapia y son los responsables de que sea presidente. Sería el karma perfecto.

3 Me gusta

Hoy mismo, creo que a eso de la siesta, se determinó el cambio de ubicaciones para las hinchadas. A Tigre le dieron las populares con alambrados y las plateas sin acceso directo al campo. A Barracas le dieron las que están sin alambrado y a una valla del campo de juego.

Que no se note que está la fiestita preparada para un equipo, con invasión de campo y todo.

3 Me gusta

Si ascienden los tenés rompiendo los huevos, clasificando a competencias internacionales, remodelando el estadio y quedándose en Primera hasta que se muera el gordo. Y para colmo pelándose el culo contra River y entregándoselo a Boquita, obviamente. O sea, un Arsenal v2.0.

3 Me gusta

Prediger: sueño bendito por amazon

5 Me gusta

Ninguno se rompió el lomo, todo el que vio ascenso toda la temporada y no sólo las últimas 3 o 4 fechas sabe que por lo menos 5 de los 8 equipos que siguen en carrera robaron todo el campeonato

Acá también la tenían preparada

Y qué pasó?!?

2 Me gusta

Yo no entiendo a esos gordos del ascenso que le amasijan el chorizo a Tapia para que los cague desde arriba de un poste un torneo entero y se quede con el ascenso, es insólito. Deben estar todos ensobrados a un nivel que ya ni les calienta su propio club. Encima son ellos los que lo sostienen al gordo infame ese, la mayoría de los clubes de primera ya le soltaron la mano hace rato.

4 Me gusta

Que asco me da el orco tapia, negro de mierda no lo puedo ni ver

7 Me gusta

Más que Almirante y Barracas no creo

Encima Barracas Central hoy es presidido por Matías Tapia, hijo mayor del orco. O sea, es gobernado por Tapia vía su hijo.
El que le sigue está jugando ahora, es el 10 y el capitán.

Los dos más grandes en esta foto:

3 Me gusta

Almirante robó un partido sólo a Quilmes (que junto a Barracas San Martín y Tigre fueron los más beneficiados), Ferro es el que está más limpio pero con la billetera del narco de bragarnik cualquiera