Ascenso (parte 1)

yo fui una vez, por la amistad entre chaca y lafe, es mucho mas grande que la de barracas, a full entran 17 mil.

la de almirante es mas grande, eso es cierto. lafe tiene muchisima gente igual

2 Me gusta

Partido del federal A entre gimnasia Mendoza y villa mitre. El árbitro adicionó 5 min, y encima metieron cambios los mendocinos. Lo termino a los 49 jajajajaja

4 Me gusta

Gimnasia y Tiro de Salta*
Choreamos mucho en este campeonato, pero aún así no alcanzó para ascender todavía :frowning:

3 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TRAVESTIS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

Perdón, gol de Tigre.

4 Me gusta

Gol de la tigresa. Al menos si van a quedar primeros no pierdan contra barracas

1 me gusta

En dónde se juega la final del nacional b?

Qué quilombo que se armó. Dale Tigre!!!

Como locas las marineritas con sorpresa.

1 me gusta

Ahhh ese nacional B a las piñas si se puede ver.

3 Me gusta

Igual habían ascendido este año al Federal, ¿no?, tremenda campaña hicieron de todos modos.

si llegan 2 equipos de bs.as probablemente en velez, huracan, o el unico.
si llega tucuman van a meter alguna sede en el interior

1 me gusta

Si termina así, lo que va hacer ese San Martin vs Tigre de la última uff

Así es, hace dos años había descendido al regional, y de ahí empezó la reconstrucción.
Se invirtió mucha guita, fijate que el técnico es Forestello que siempre dirigió en primera, y después tenés tipos como Walter Busse y Maxi Nuñez (jugó la final del mundial de clubes 2009).

Si no ascienden es un fracaso.

1 me gusta

si empatan en tucuman y gana almirante, puede llegar a la final almirante, aunque tambien podria llegar quilmes si gana y empatan en tucuman?

Hay un nuevo Arsenal :nauseated_face:

2 Me gusta

Esto se define en Tucumán , si no termina a las piñas y con escándalo es un milagro

vos crees que barracas puede ganarle a tigre, tucuman, o almirante? para mi no, encima estarian re de visitantes porque no tienen gente

Le robaron un penal a Almirante dicen? No lo estoy viendo

Ch? El chiqui mafia le pagará a la gente para tener hinchada jaja

Hoy vi el segundo y tercer gol de barracas y la hinchada lo festejo 5 segundos y luego nada jaja como si fueron a ver un partido amateur

2 Me gusta

En 90 minutos puede pasar cualquier cosa