Ascenso (parte 1)

Mientras no asciendan Brown, barracas o Güemes que ascienda cualquiera

2 Me gusta

Ufff olvidate, algún penalcito o roja dudosa va a haber. Pero Barracas se viene cayendo a pedazos, la fecha pasada con el penal fantasma ese casi terminan 1-1. Para mí se caen ahora.

Y me estaba olvidando de Ferro, que esta fecha juega de local vs Santamarina y la última vs Almagro. Que lindo quilombo estas fechas…

En Munro y Jáuregui

y por que en la b nacional se juega en cancha neutra? pense que era asi para todas las categorias

Por deportv están dando una llave de octavos del reducido del Federal A. A por el segundo ascenso

1 me gusta

Mamita la expulsión al jugador de SM

3 Me gusta

Todo arreglado gente.

3 Me gusta

Que fútbol más corrupto tenemos. Después nos preguntamos por qué nadie viene a jugar acá y nos cogen los brazucas

7 Me gusta

A nosotros nos rompieron las bolas para que no juguemos en el River Camp y barracas va a jugar en primera (porque ya está, asciende de una u otra forma) en esa canchita de barrio

6 Me gusta

“estadio” CLAUDIO CHIQUI TAPIA :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

index

10 Me gusta

Parece una cafetería jajajajajaja

12 Me gusta

Qué asco

6 Me gusta

Qué es eso? Una pizzeria? XD

14 Me gusta

barracas no podria jugar con river o boca ahi porque lo rajan de su propia cancha, les comprarian todas las entradas los visitantes. se mudarian a huracan y darian el estadio completo a los grandes.

3 Me gusta

Se festeja fuerte si bacacas no asciende, manga de hijos de puta no tien3n verguenza estos mafiosos

9 Me gusta

S1j7rBxNx_340x340
La “cancha” de laCerrere no tiene nada que envidiarle a la de barracas

5 Me gusta

Qué es esa mierda?

2 Me gusta

Kjjjj no dije nada, les temblaron las patas a los sanjuaninos. RIP Morón y Güemes. Solo Ferro lo puede bajar a la Tapianeta

El potrero de Laferrere jajja
Igual no es muy distinta que la de barracas, eh.

3 Me gusta

Igual lo de Ceballos…

1 me gusta