Ascenso (parte 1)

Contate como se está viviendo por estas horas tener dos clubes de la provincia en la B, John querido

En Trelew medio como q nos chupa un recontra huevo. :rofl:

Algún muy fanatico del futbol pone en algun grupo “vamo, ascendió Madryn” pero nada mas. Diferente sería si hubiese subido alguno de Trelew.

Pero imposible, no se esta invirtiendo la misma plata en el fútbol.

Sería hermoso q suba Racing de TW. El mas grande de la provincia. En su momento Victor Hugo Morales dijo q tenía el mejor cesped del país. Encima los colores son rojo y blanco. :heart: :white_heart:

1 me gusta

ajaja vos sabes que pensé eso, porque es lo mismo que cuando ascendió Sportivo Belgrano, a los de la capital nos chupaba bastante un huevo, lo vemos como lejano ya, supongo que debe ser algo como en Santa Fe con los de Rosario y los de la capital

Olimpo

3 Me gusta

Olímpo, pcia de bsas jajaja. Algunos jugaron los antiguos nacionales, pero jugar en primera PRIMERA, ninguno.

2 Me gusta

Igual no sé si se jugará el clásico de Madryn. En esta temporada aún en curso no se jugaron clásicos en la BN, porque los clubes están en diferentes zonas, lo que impide que se crucen. Por ej Chicago-All Boys, Almirante Brown-Dep Morón, Almagro-Estudiantes C, Independiente Rivadavia-Gimnasia Mza, Mitre-Guemes, Belgrano-Instituto, todos esos no se pudieron cruzar.

El único clásico que se jugó fue Atlanta-Chacarita porque tocaron en la misma zona, y de ahí algún que otro cruce con pica, pero clásico posta, solo ese.

Espero que los gordos de AFA no vuelvan a cometer esa nefasteada.

1 me gusta

Seguro los mandan a zonas diferentes porque nadie va a querer viajar 2 veces a Madryn.

2 Me gusta

Hermosa definición en la Metro

Los están pasando por TYC

Villa San Carlos vs Flandria
Colegiales vs Sacachispas

Flandria 31 puntos Colegiales 30

Por ahora van 0-0 ambos, así que estaría siendo campeón del Clausura Flandria. Colegiales tiene que ganar si o si y que no gane el canario.

1 me gusta

El desempate sería el sábado que viene?

Ah no lo que se erraron. La mística canaria

Vamos Flandria

Que horrible es el fútbol argentino abajo de la B nacional

Gol!!!
Me cae bien Flandria, tengo un amigo en San Andrés de Giles y su grupito son del canario, están ahí nomás de Jáuregui. Luján no me cae mal tampoco, más que nada por los colores, pero bien Flandria. Además tienen de DT al Lobo Montenegro, mucho sentido de pertenencia.

1 me gusta

el jueves proximo

En el coloso de Sarandí?

Horrible quilmes vs San Martin

Entro muy cagado Quilmes , que pasa? Esta llendo para atrás ?

Cuanta gente hay en la cancha de Quilmes?

Lo del aforo es un chiste, en el ascenso no lo cumple nadie.

4 Me gusta

Como les pesa cuando esta al acecho.

4 Me gusta