Ascenso (parte 1)

Deportivo tiene una sede preciosa frente al mar en Puerto Madryn. Datazo.

4 Me gusta

FECHA ENTRESEMANA

TORNEO FEDERAL A - FINAL POR EL CAMPEONATO Y PRIMER ASCENSO

04/11 Racing (Córdoba) 0 - Deportivo Madryn 1

  • Nota: DEPORTIVO MADRYN CAMPEÓN, ASCENDIÓ A LA PRIMERA NACIONAL…

Además, el Consejo Federal mantuvo el 3-1 a favor de Huracán Las Heras, lo que hace que el rival de Gimnasia y Tiro sea Villa Mitre.

Igual, HLH no la sacó barata: arrancará el próximo torneo con -15 puntos, entre otras sanciones.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando en 2000 ascendió a la BN General Paz Juniors, de Córdoba capital. Era un gran animador del Argentino A de aquellas épocas junto a Racing de Córdoba, aunque Racing andaba en la B Nacional. A mediados de los '00 Racing se volvió un club de Argentino A y Paz Juniors descendió a los infiernos(?) para nunca más aparecer. Juega liga cordobesa desde hace añares ya.
En ese Paz Juniors que ascendió a la BN en 2000 jugaba el palomo Usuariaga, el colombiano.

El quinto equipo de la capital en grandeza y gente. Una de las últimas veces que fui a Córdoba tomamos un helado al frente de la cancha de Juniors. Le dicen el Poeta. Y linda cancha la verdad, respetable y digna de una club de BN.

Ah, de más está decir que no duraron nada en la BN cuando subieron, a la temporada nomás ya descendieron, en 2001.

5 Me gusta

lo único que me interesa es que barracas sufra

3 Me gusta

Seee, yo llegué a ver en la B a los dos, a Juniors y a Racing, no me quedan más clubes por ver entre primera y b nacional de acá, porque el resto, cero chances (?) kjjj

Me acuerdo de ver al Palomo jugando en Juniors, fue todo un suceso jaja

1 me gusta

Si, ya estaba de vuelta el palomo pero imaginate que venga a jugar ahí jaja, fue super rándom eso. Es como que Teo Gutiérrez venga a jugar a Gimnasia y Tiro y lo ascienda a la BN jaja, algo así.

La última vez que Racing de Cba estuvo en la BN fue en la temporada 2004/2005 y descendió por promoción contra Aldosivi je. El tiburón era fijo en el Argentino A entre el 2000 y 2005.

1 me gusta

Deportivo Madryn se me hace un Olimpo de la patagonia, es muy parecido todo.

VDEmLyAJ

4 Me gusta

Había un par de foristas de Madryn acá, pero no me puedo acordar quienes eran y si siguen entrando

1 me gusta

No se hicieron mas recitales en Juniors, que cagada, una vez ví a Intoxicados en el cubierto y un quilmes rock en la cancha. Lindo barrio

1 me gusta

Racing se quedará sin nada, como cualquier perdedor de una final que se acaba repescando en un reducido.

5 Me gusta

Había uno de Deportivo Madryn. Ben era el usuario, o algo así

3 Me gusta

En 2005 perdieron por penales la final del Apertura contra Villa Mitre y no pudieron jugar por el ascenso

1 me gusta

Ahhh si, me acuerdo de ese usuario @ben hace mucho no lo veo creo, después había un par más que son de Chubut pero no sé si de Madryn, como @John_Kramer y Gale creo kjj

3 Me gusta

Felicidades a la gente de Dep. Madryn, se viene el clásico en la B Nacional.

3 Me gusta

No sabia que Guillermo Brown seguía en segunda

1 me gusta

ya es hora de que la patagonia meta un equipo en primera alguna vez en la historia.

5 Me gusta

Hermoso el clásico patagónico…Un amigo que tiene flia en Madryn le tira Deportivo, así que anda contento, y la sede social como dijeron más arriba queda ahí frente al mar, muy lindo.

Igualmente, a mi me tira más Guillermo Brown. Cuando fuimos a Madryn con mi flia, mi hermano más chico es fanático de ir a visitar todas las canchas de los lugares donde vamos, y estaba empecinado por ir a la de Guillermo Brown. Fuimos caminando desde donde estabamos parando, no es tan grande Madryn pero nos ibamos alejando de la zona céntrica y de la costa, hasta que llegamos al humilde estadio, donde además jugamos nosotros en nuestra etapa más oscura. Cuestión que estaba el canchero y nos abrió la puerta re emocionado, me acuerdo que yo y otro hermano teníamos la pilcha de River, nos contó toda la revolución que fue cuando River jugó ahí, lo decía con lágrimas en los ojos. Entramos a la cancha, fotito en el banco, en los arcos, y bueno mi hermano se compró un rompevientos y un polar de Guillermo Brown. Justo un par de años después jugó por el ascenso a primera contra Chaca, y se quedó en las puertas de primera.

En fin, me gusta Guillermo Brown pero no tengo nada contra Deportivo tampoco, me encanta Madryn y está re piola que el pueblo pueda vivir el clásico en el Nacional.

4 Me gusta

ajaja posta, quiero eso yo, en vez de tanto club ascensor o de mierda, prefiero uno del sur

2 Me gusta

Cuál es el equipo ubicado más al sur que haya llegado a primera?

Trelew.

1 me gusta