Ascenso (parte 1)

Kjjjjj qué hdp

4 Me gusta

icon_lol

7 Me gusta

Como me hace cagar de risa esta panquequeada de De Paoli XD
https://youtu.be/lKUaSZ_TOuY
https://youtu.be/LJlhuQszvvY

3 Me gusta

Penal para Boca Barracas

2 Me gusta

Barracas con Ceballos

5 Me gusta

Igual dicen que el presidente de sm sj es mulo de Tapia y además no juegan por nada, seguro van para atrás y no les hace falta usar a Ceballos

1 me gusta

imagen

Se define el primer ascenso a la B Nacional

1 me gusta

que banda metió el racing cordobés papá

3 Me gusta

A mí me invitaron para ir pero justo trabajo

2 Me gusta

No parece pero tienen hinchas, yo increíblemente conozco varios, fanáticos mal, seguidores y hasta socios jaja por la zona de Nueva Italia, Yofre, esos barrios, está la mayoría de ellos, eso si

Del otro que vi hinchas y me quedé re sorpresa hace poco, es de Huracán de La France, que estoy cerca de ese club, vi pasar una chata con hinchas con camisetas y banderas festejando el centenario del club kjj

1 me gusta

Yo tengo compañeros de trabajo que son de racing son de la zona, yo fui la otra ves que jugaron en la cancha de arsenal me habían innvitado

2 Me gusta

Racing de Cordoba tiene banda de hinchas, aparte es un club con mucha tradición y buena infraestructura.

3 Me gusta

Tiene hasta colegio propio Racing de Nueva Italia jaja

Por otro lado ya ya que estamos con clubes cordobeses raros (?), el otro día pasé al frente del club Las Palmas, yendo para esa zona, y estaban las puertas abiertas de la cancha, se veía el campo de juego y las tribunitas, fue en horas de la siesta, sábado, se veía gente haciendo cosas, descargando de camiones, yendo y viniendo, movimiento, no sé que onda, si jugaban o era por otra actividad jaj

Que hicimos jajaj…dicho todo esto creo que los hemos mufado lo suficiente. Si asciende Racing entra en la categoría de milagro.

1 me gusta

Contate como es la distribución de hinchas en Cba, con que se los asocia a cada uno y demás!
Tenia entendido que Belgrano es mas popular en la capital y Talleres en la provincia en general, y que a los primeros se los asocia con las mismas cosas que asociamos a los bosteros.

1 me gusta

dios mio, que horrendo se juega en el ascenso, esta todo el tiempo en mitad de cancha la pelota yendo de un lado para el otro

1 me gusta

Gol de Deportivo Madryn

se viene el clasico patagonico

1 me gusta

Uff, hace un tiempo en este thread me preguntaron y conté varias cosas de los clubes, están por ahí los comentarios. Pero si, sobre la distribución es más o menos como decís, aunque no notas una superioridad de cantidad entre Talleres y Belgrano, está muy parejo en gente, a nivel capital como provincial, si se nota un poco menos de Instituto, que concentra mucha gente en su zona y barrios cercanos. Después vienen Racing y Juniors y de ahí para abajo, tenes cantidad de clubcitos de la capital y del interior (de estos, varios llevan mucha gente, como Atenas y Estudiantes de Río Cuarto, Alumni de Villa María y Sportivo Belgrano), que andan por los federales por ahí o hasta más abajo también, en ligas provinciales, algunos con más o menos luces, gente, fama e historia, con pasos por los Nacionales en su momento algunos

Después de lo otro es así, a Belgrano se lo asocia con los bolivianos, verduleros y demás como a los bosteros kjjj

2 Me gusta