Ascenso (parte 1)

Desde que asumió tapia que se sabía que lo de barracas iba a ser lo mismo que lo de arsenal

3 Me gusta

Soldado de caruDIOS

  • El penal de Barracas a Brown de Adrogué no lo van a cobrar porque Barracas tiene que llegar a la final y tiene que ascender. No lo van a cobrar

  • ¿No sabe que Echenique vive a cuatro cuadras de la cancha de Almirante Brown…?** Y que durante toda la semana le pasaron hinchas de Almirante por la puerta diciéndole: ‘Mirá que el domingo jugamos’. ¿No sabe que no podía salir de la casa, para qué lo pone? Si llega a cobrar ese penal, se tiene que mudar"

  • "Tapia no quiere jugar ni contra los tucumanos, le han hecho la vida imposible San Martín de Tucumán, ni contra Tigre porque está Massa. Con Quilmes tampoco porque ahora apareció un dirigente en la política que es de Quilmes. Entonces, no quiere jugar contra esos tres equipos. Quiere jugar contra Almirante Brown: ¿por qué? Porque el presidente de Almirante Brown es el que llevó Tapia, ¿lo va a pelear el presidente de Almirante Brown a Tapia? Ni loco

Si quiere subir a la A, que suba (por Tapia). Ascendé y terminala. Y no ayudás más a tres o cuatro equipos. Ésto lo venimos denunciando hace tres o cuatro meses".

4 Me gusta

No lo veía. Pero se están recuperando con el nuevo DT.
Quizás les alcance. Igual hay que decir que al haber 26 equipos(luego 28) hay lugar para muchos.

1 me gusta

No hay que olvidar que en la temporada 2018/2019 se habían determinado 3 ascensos para la B Metro porque querían aumentar el número de equipos de la BN. Y del Federal A seguían siendo 2.

Peeeero iniciada la temporada misteriosamente se aumento el número de ascensos de la B Metro de 3 a 5. Y curiosamente Barracas andaba merodeando en esos puestos. Se ve que el bola de grasa vio que quizás a su equipo no le daba para terminar entre los 3 primeros.

1 me gusta

Cuando bajan a la B Metro vuelven al toque, la verdad que esa categoría les termina quedando chica.
Pero en la decada del 2000 era complicada, estaban Tigre, Platense, Sarmiento, Temperley, Almirante, Morón, hasta Sportivo Italiano era bastante bravo ahí.

2 Me gusta

Kjjjj y después dicen que los del interior somos doble casaca jajajaa a menos que el muchacho supernova no sea de River…

1 me gusta

Un visionario Carudios, fue el primero que se la vio venir, cuando nadie se daba cuenta ni decía nada, él en el canal y programa que lo llamaban para hablar de otras cosas, siempre metía un bocado del tema del Cheque y Barracas, la tiene muy clara, ve todos los chanchullos de ahí adentro, se entera de todo, hasta detalles y cosas que no sabe nadie, como eso de los árbitros kjjj

5 Me gusta

Es el primer partido donde le cobran algo burdo a favor a Brown, los últimos partidos lo venían cagando. San Martín, Tigre y Quilmes fueron mucho más beneficiados

kjjjj tiro mierda para todos el mulo del bola de grasa :grin:

1 me gusta

Diga lo que diga, juegue como juegue espero que Barracas vuelva lo antes posible a la primera c pero ayer. Esos clubes son un papelón para el producto

3 Me gusta

Chiqui Tapia, la historia de “El Comandante” de Barracas Central: fue barrendero, se casó con la hija de Moyano y sueña con ver a su club ante Boca :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Está a dos partidos de clasificarse a la final por el ascenso a Primera y las “ayudas” arbitrales que lo acompañaron todo el campeonato ahora despertaron un gran escándalo en el mundo del fútbol

1 me gusta

Me acuerdo cuando Tapia dijo “no quieren que sea presidente de AFA por ser negro”. Y la verdad que poca razón no le faltaba, muchos no se lo bancan (obvio que yo igual) por cumplir con los estereotipos. Negro mersa, bostero y sindicalista, que más queres? Más de ascenso imposible, y este tipo maneja la AFA y va a ocupar un cargo de FIFA. Que país viejo, que país bananero

6 Me gusta

Los choreos que se están viendo en el ascenso pensé que nunca los iba a ver kjjjj, ésto pasaba en el fútbol argentino de los 60’s y 70’s cuando ni existía la televisación, ahora chorean en plena época de la comunicación masiva y siga siga

2 Me gusta

Imaginate jugar en esa canchita de mierda en primera, decae más todavía el producto, es una verguenza eso jaajaj

icon_lolicon_lol

Qué ni televisen al puntero de una zona es raro, muy raro…

1 me gusta

naaaa, es confieso de Chaca ese usuario

2 Me gusta

Que pobre tipo es De Paoli. Pensar que una vez casi lo cago a trompadas en un torneo que jugaba.

3 Me gusta

Kjjj contá

En un torneo de futbol que jugabamos con mis amigos nos toco jugar contra el equipo de De Paoli. No me acuerdo que paso, pero yo pedia una tarjeta amarilla. El tipo se re contra calentó y me empezó a cagar a puteadas (es re histérica). Yo estaba re caliente por dentro, pero me banque los gritos de histerica de De Paoli como un campeon. Despues del partido tenia ganas de ir a buscarlo y cagarlo a trompadas, pero en una situacion asi, uno se pone a pensar y la verdad es que era un torneo re caro y a todos nos costaba un huevo ir a jugar; era como tirar el esfuerzo que haciamos todos por una pelea pelotuda. Asi que dije, “ya fue”.

Igual habiamos ganado el partido, capaz que si era otro el resultado hubiese reaccionado de otra manera.

1 me gusta