Ascenso (parte 1)

Le voy al Racing cordobes

Así hay clásico con Instiputo :rofl:

4 Me gusta

Sino también puede haber clásico de Madryn. Igual, no te preocupes, que los cráneos huecos de la AFA ponen a los clásicos en zonas diferentes para que no se enfrenten. Pasa ahora con Chaca - Atlanta o Chicago - All Boys.

2 Me gusta

En Arsenal?? Qué hijos de puta que son jajajajaj

7 Me gusta

Y la verdad que si. Lamentablemente el sur argentino tiene un fútbol pobre, pobre en el sentido técnico porque yo creo que en infraestructura está bastante bien.

Cipoletti es el más grande del interior, eso que los odio, yo soy neuquino. Pero siempre figuran clubes intrascendentes como la CAI de comodoro rivadavia, Deportivo Madryn o Guillermo Brown de Pto Madryn.

Todavía tengo una espina clavada con los forros de Rivadavia Lincoln que le ganaron por penales una semi de ascenso al federal A a Alianza de Neuquén (cutral co)

4 Me gusta

Ferro está tan mufado que cuando mete una muy buena campaña les salen con lo de Barracas

9 Me gusta

No te puedo creer que sigue jugando GOUX con 41 años.

2 Me gusta

Es el hermano del que jugaba en el lobo

Igual son dos matungos kjjj

3 Me gusta

Insólito tanto la cancha como el día/horario.

Increíble lo de Barracas, todos goles sobre la hora, goles anulados a los rivales, penales cobrados a favor y no en contra, offsides, nunca visto algo tan burdo, estos van a ser 10 veces peores que Arsenal eh

No entiendo como todo ESPN no los está matando viejo! antes que sea tarde

8 Me gusta

posta :rofl: y asciende solo uno no? no se como van a hacer para bajar a barracas…

1 me gusta

Luche Ferrito, luche. Haganlo por Rodios que los mira de arriba.

4 Me gusta

Ascienden 2

2 Me gusta

cuanta impunidad hay es increible lo de barracas es muy alevoso ya encima ni siquiera televisan los partidos… que hijos de mil puta son no veo la hora que se muera el gordo grasa de chqui mafia no lo puedo ni ver al orco ese

6 Me gusta

Y preparense que si ese club de mierda asciende, no hay más descensos hasta nuevo aviso, porque van a tener más poder e impunidad que la concha de su madre, y si llegaron a primera, son como garrapatas, no se van a querer ir al toque de vuelta, se van a agarrar con uñas y dientes a la primera división

A este cáncer no nos los sacamos más de encima eh

5 Me gusta

Encima este hijo de puta va a estar enquistado mínimo hasta el 2025.

Tiempos muy oscuros para el fútbol argentino.

3 Me gusta

gordo hijo de mil puta negro de mierda tiene mas pinta de verdulero que de dirigente la oncha de tu madre forro bostero del orto

5 Me gusta

Hay menos de 25 cuadras entre las canchas de B*ca, Huracán y Barracas. Entre estas dos hay pocos metros, como los estadios de Racing y el Rojo, que por cierto están a menos de 5 kilómetros de las otras tres canchas.

1 me gusta

Ya nos veo jugando en el estadio CLAUDIO CHIQUI TAPIA :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

SI, hasta el nombre de la cancha se puso la bola de grasa

5 Me gusta

Vieron la repetición de TyC Play en la jugada del penal del jugador de barracas?
Escandaloso, y no hablo de la falta en Si, hablo de la repetición

Al momento del contacto del jugador , la repetición se pone en Negro , es escandaloso como TyC se prendió al afano

1 me gusta
1 me gusta