Ascenso (parte 1)

Corea en 2002 un poroto al lado de Barracas.

5 Me gusta

Si. Ex barra de boca, cercano al Chiqui Tapia y cercano al Kirchnerismo.

3 Me gusta

Cuanta impunidad viejo. En todos los partidos roba barracas. Quieren que ascienda si o si

2 Me gusta

Barracas va a ser Arsenal 2.0 si la bola de grasa de Tapia sigue en la AFA

5 Me gusta

Ahora, que mal mi querido Morón. No terminan de hacer pie nunca jajaj con los puntos boludos que perdió, tranquilamente podría ser puntero lejos del segundo

Me recuerda a cierto club de nuñez jajaj

No sé si asciende pero a la tigresa le gana

Entre Almirante y Barracas no sé cual me da más asco

2 Me gusta

Que verguenza robarle así al equipo del humilde Don Ramón, van a pagar este robo con sangre anal.

6 Me gusta

El ascenso se define entre SM y Quilmes

Que les caiga una bomba de hidrógeno a los dos, con público obvio

2 Me gusta

Y si te ponés a hilar fino, hasta Arsenal tenía más infraestructura. La cancha de Barracas literalmente es una cucha de perro. Para colmo en una de sus tribunas hay una puerta que te lleva al buffet del club, kjjjjjjjj

5 Me gusta

Lo lamento por Rodolfo de Paoli (relata bien), o quizás no lo lamente nada, porque un no ascenso de Barracas Central se festeja más que el gol de Rojo a Nigeria. Todos los hinchas unidos.

4 Me gusta

Gol de Ferro, a no aflojar verdolaga.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que golazo de ferro

Vamos, cheeee, en un instante, Ferro se pone 2-0.

1 me gusta

Estoy viendo lo Barracas, con que impunidad se manejan en la B hermano, es una verguenza por donde se lo mire y los clubes del ascenso apoyan al negro grasa que los esta robando a mano armada en todos los partidos.

No se de que me sorprendo si a nosotros nos robaron contra Tucuman frente a los ojos de todo el mundo.

7 Me gusta

De los pocos clubes que luchan hace años y merecen estar en primera hace rato Ferro, muy bien por ellos.

Final del Federal A

04/11 17:00 Racing de Córdoba - Deportivo Madryn (en Arsenal)

4 Me gusta

Estoy entre querer que ascienda Racin de Córdoba así hay más clubes cordobeses cerca de primera o Madryn por ser de mi querida patagonia.

1 me gusta