Ascenso (parte 1)

Ojalá se de un Morón - Almirante en el reducido.

1 me gusta

Uy qué jodido el fixture que tiene Almirante (Quilmes, Tigre en Victoria y Alvarado): si consigue llegar puntero a la última fecha tiene chances, si es que no pechea con Alvarado.

Sería una una final muy de mierda Barracas vs Almirante, quien puede querer eso

Vamos a descubrirlo…

¿Te gustaría Barracas vs Almirante por el primer ascenso?
  • No, que asco
  • Seee más bien

0 votantes

Si Gana San Martin y Quilmes , nvv almirante,
Quedaria entre Quilmes, Tigre y San Martin

1 me gusta

Al único que puede cagar con alevosía Barracas es a Almirante, los otros algo de peso tienen y no les va a ser tan fácil.

gol de Brown,

Y Siii

decime que lo viste por promiedos :grinning: :laughing:

kjjjjj

2 Me gusta

KJJ lo seguía por promiedos el tipo.

2 Me gusta

image

jajaja

4 Me gusta

estoy esperando el gol fantasma de brown,

1 me gusta

Que lindo que se pone esto. Estas 3 últimas fechas van a ser tremendass

1 me gusta

Hay que matar al boludo que maneja Promedios para ver si se dejan de pelotudear. Yo tambien me comi el amague.

2 Me gusta

Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que en Victoria los cogemos de nuevo.

1 me gusta

Se complicó almirante, las fechas que vienen son complicadas.

Si es por mi que ascienda almirante y cualquier otro que no sea barracas. De preferencia que sea Ferro

Por otro lado sería re picante Brown contra los hijos bobos de morón.

1 me gusta

La fecha que viene juega almirante-quilmes, si gana almirante y empata con tigre tiene el campeonato cerca, la última va con alvarado y los de abajo juegan entre sí

Yo quiero una final Almirante - Ferro o Almirante - Morón en Vélez

1 me gusta

Lo que lo van a odiar al Rodo De Paoli si asciende a primera y sigue dirigiendo a ese club de mierda, porque ahora en la b, muchos ni se enteran, ni miran, no le dan bola, pero si lo empiezan a beneficiar en primera, o muchos se enteran tarde cómo ascendieron, mamita la que se le viene con VIHgnolo a la cabeza pegándole kjjj

4 Me gusta

Torneo 2022 última fecha

Atlético Tucumán - River
Bosta - Barracas

2 Me gusta

Gol de Quilmes, a un punto de Almirante Brown queda

1 me gusta

gollllllllllll , igual este partido ya estaba arreglado, el importante es el de san martin, si gana se pone on fire esto

2 Me gusta