Ascenso (parte 1)

a mi forma de verlo si , prefiero un san martin en primera por mas mal que me caiga , una por que river vendria 2 veces a tucuman al año , otra por que habria otro clasico en primera , no me gustan clubes de barrio en primera , eso estaba bien en el metropolitano hoy en dia no da , y por ultimo , creo que al futbol argentino le hace mas bien que los clubes esten por todo el terriotorio argentino y no concentados en baires …

2 Me gusta

Hay algún motivo de por que San Martín ha pasado tanto tiempo sin estar en primera? Me parece que tiene más recursos que equipos como Patronato por ejemplo

por muchas razones , tuvo muchas malas presidencias , por ej. tuvo mucho tiempo a la “chancha” ale como presidente , que les robaba mas que otra cosa , ahora esta preso o algo asi tengo entendido , y despues de el vinieron muchos tipos que vendian como la renovacion y todo eso , pero generalmente eran boluditos que se ponian un traje y ya se creian dirigentes de primera pero estaban demasiado verde , por ej. el ultimo boludo peleando el ascenso se puso a pelear con la afa , de la misma forma que hizo passarella y ya sabemos como acabo eso . fuera de los dirigentes , son un club con muy pocos ingresos , vienen de hace tiempo haciendo campañas para que los hinchas sea socios y nadie lo hace , y las entradas te las regalaban en un supermercado al comprar mercaderia , y eso lo hacian para vender el que siempre llenan la cancha , a diferencia de atletico que tambien son muy exististas y ahora estan subidos todos al carro del club , atletico siempre tuvo buenos ingresos , muchos son socios , y llenan la cancha , atletico estuvo mucho tiempo en la b siendo el club que mas y mejor pagaba a sus jugadores . ojo , san martin es un club de mucha gente y muchos quieren al club , pero no lo suficiente como para poner un peso por el .

1 me gusta

Chicago ganó muchos hinchas en la negranza con los ascensos a 1era que tuvieron, ya tocó su techo. El bron es virgo de primera, pecheó como 10 ascensos entre los 70s y los 80s, pero ahora creo que puede ascender, tienen banca del municipio que es la quinta provincia del país con 2 millones y pico de habitantes.
PD: También tengo que decir que me gustaría que asciendan para tener un representante matancero en 1era, vivo a 25 cuadras de la cancha

si chicago se canso de llenar canchas, te llenaba casi media cancha de velez, la doble visera la lleno descendido, eran 10 mil esa noche. copo muchos barrios de la matanza, pero no se porque si asciende brown mas de uno se va a sorprender. los festejos en casi media matanza

se que el municipio los ayuda, por que a laferrere no?

A laferrere también pero se la roban toda sus dirigentes, son el club más pecho de Argentina, hace 16 años que vienen perdiendo finales en la C con el presupuesto más alto de la categoría.
También hay que decir que Lafe tiene tremenda banda, más que varios de primera. En Copa Argentina humillaron al pincha

1 me gusta

Laferrere es tremendamente pecho frío.

Los hinchas hacen ver a los de boquita como los más educados y decentes del mundo.
Lo que fue viajar alguna vez en el 86 justo cuando había partido … Mamá

1 me gusta

Otra vez volvieron a afanar a Riestra, esta vez vs Tigre @1ravez

Un penal dudoso cuando Tigre ya iba ganando.
De todas maneras Riestra está muy lejos de la posibilidad de ascenso, y recordemos que NO HAY DESCENSOS, entonces al no pelear por nada, da igual.
Al que hay que darle una manito es a Barracas.

Ni a palos son doble camiseta. Puede haber algunos obvio, pero la mayoría son hinchas originales de Atlético o SM.
Los tucumanos de este foro te lo van a certificar(yo soy casi tucumano).

1 me gusta

Que nefasto me parece el ascenso , los clubes del interior viajando por todo el país para ascender y los de AMBA teniendo todo a dos pasos. Alguna vez intentaron cambiar eso? Pintados los dirigentes del interior.

4 Me gusta

como se cayo atlanta, habia arrancado muy bien

Y un día…GANÓ CHICAGO.

Pobre Atlanta, nefasto como se vinieron a pique. Ya lo van a rajar a Erviti.

2 Me gusta

RESULTADOS DEL FINDE

LIGA PROFESIONAL

31/07 Colón 1 - Godoy Cruz 0
31/07 Lanús 1 - Unión 1
31/07 Racing 1 - Sarmiento 0
31/07 Platense 1 - Independiente 1
01/08 Defensa 3 - Gimnasia 2
01/08 Talleres 0 - Boca 0
01/08 River 1 - Huracán 1
01/08 San Lorenzo 1 - Banfield 1
02/08 Patronato 0 - Newell’s 0
02/08 Argentinos 1 - Central Córdoba (Santiago del Estero) 1
02/08 Central 1 - Aldosivi 2
02/08 Estudiantes 4 - Arsenal 0
02/08 Atlético Tucumán 0 - Vélez 0

PRIMERA NACIONAL

31/07 Temperley 0 - Deportivo Maipú (Mendoza) 2
31/07 Riestra 1 - Tigre 3
31/07 Belgrano 3 - Alvarado 0
01/08 Almirante Brown 0 - Mitre (Santiago del Estero) 0
01/08 Gimnasia (Mendoza) 0 - Quilmes 3
01/08 Estudiantes (Río Cuarto) 1 - Agropecuario (Carlos Casares) 1
01/08 San Martín (Tucumán) 0 - Estudiantes (Caseros) 0
02/08 Nueva Chicago 1 - Atlanta 0
31/07 Villa Dálmine 1 - Atlético de Rafaela 0
31/07 Defensores de Belgrano 0 - Barracas Central 0
31/07 All Boys 1 - Brown (Adrogué) 1
31/07 San Martín (San Juan) 0 - Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0
01/08 San Telmo 1 - Independiente Rivadavia 0
01/08 Almagro 2 - Gimnasia (Jujuy) 2
01/08 Güemes (Santiago del Estero) 0 - Tristán Suárez 0
01/08 Deportivo Morón 1 - Ferro 0
02/08 Ramón Santamarina (Tandil) 0 - Instituto 0

PRIMERA B

31/07 Flandria 1 - UAI Urquiza 1
31/07 Cañuelas 1 - Comunicaciones 0
31/07 Acassuso 0 - Deportivo Armenio 0
31/07 Sacachispas 3 - Villa San Carlos 0
31/07 Argentino de Quilmes 1 - Fénix 1
01/08 Deportivo Merlo 0 - Talleres (R. Escalada) 1
01/08 Los Andes 2 - Colegiales 0
02/08 Justo José de Urquiza 4 - Defensores Unidos 1

PRIMERA C

31/07 Argentino (Merlo) 2 - Real Pilar 2
01/08 Deportivo Italiano 0 - Deportivo Español 1
01/08 San Martín (Burzaco) 0 - Luján 0
01/08 Central Córdoba 0 - Midland 0
01/08 Berazategui 3 - Victoriano Arenas 3
01/08 Leandro N. Alem 0 - General Lamadrid 4
01/08 Ituzaingó 2 - Claypole 0
02/08 Excursionistas 1 - Atlas 1
02/08 Dock Sud 0 - Deportivo Laferrere 2

PRIMERA D

31/07 Argentino (Rosario) 2 - Atlético Lugano 1
31/07 Liniers 3 - Yupanqui 0
01/08 Cambaceres 3 - Juventud Unida 0
01/08 Muñiz 0 - Deportivo Paraguayo 2
01/08 Central Ballester 0 - Puerto Nuevo 0
02/08 Centro Español 1 - Sportivo Barracas 0

TORNEO FEDERAL A

31/07 Ferro (General Pico) 0 - Huracán Las Heras 2
01/08 Ciudad de Bolívar 0 - Sansinena (General Cerri) 0
01/08 Desamparados (San Juan) 0 - Juventud Unida (San Luis) 4
01/08 Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 - Camioneros (General Rodríguez) 0
01/08 Círculo Deportivo (Otamendi) 1 - Sol de Mayo (Viedma) 4
01/08 Cipolletti 1 - Deportivo Madryn 1
01/08 Independiente (Chivilcoy) 1 - Olimpo 1
01/08 Estudiantes (San Luis) 0 - Peñarol (Chimbas) 3
31/07 Douglas Haig 0 - Chaco For Ever 1
31/07 Boca Unidos 2 - Crucero del Norte 2
01/08 Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Unión (Sunchales) 0
01/08 Gimnasia (Concep. del Uruguay) 1 - Racing (Córdoba) 3
01/08 Sarmiento (Resistencia) 2 - Defensores (Pronunciamiento) 2
01/08 Gimnasia y Tiro 2 - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1
01/08 Sportivo Las Parejas 2 - Central Norte 1

2 Me gusta

ajajajajajaj mira lo que decis , en verdad pretendes que los clubcitos directamente afiliados dejen que eso pase? perder poder y peso para dejarse a otros clubes realmente mas representativos? como se te ocurre … son garrapatas , mira uqe van a aflojar un poco …

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que los directamente afiliados, que viajan poco y cerquita, tienen mas ingresos de la AFA. Los del interior viven viajando distancias grandes, gastan guita a lo loco y reciben menos dinero jaja. El mundo del revés.
Hace poco habían dicho que los clubes de la Primera D(5ta división metro) incluso reciben más que los clubes del Federal A(tercera división interior). Una lucura.

7 Me gusta

Ganó chicago, pidan un deseo kjjjj

2 Me gusta

Ya pedí

3 Me gusta

Igual lo de los arbitrajes en la Zona A viene siendo mega turbio

1 me gusta

Creo que estan haciendo todo para que el Tigre de Massa ascienda o juegue la final con Guemes (con la banca del ogro tapia y toviggino)

4 Me gusta