Ascenso (parte 1)

Ladrón que le roba a otro ladrón…

Che, se fueron un montón de técnicos últimamente.

Qué grande Luca Brasi dirigiendo a Tristán Suárez

image

4 Me gusta

Nueva Chicago: últimos 45 partidos, apenas 4 triunfos.

2 Me gusta

Esa B Metro ya se siente.

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

jojojojo para el re mil ogete andan jajaajaj

Lastima que no hay descensos hasta vaya uno a saber cuándo

2 Me gusta

Está fundido Chicago, incluso económicamente le conviene descender y quedarse un par de años en la B Metro para equilibrar las cuentas. Para colmo el bron puntero :rofl: se deben querer matar

Estuve leyendo que lo chorearon a Chicago por años, el presidente anterior(Kent creo que era). Asumió el nuevo y no encontró nada jaja, todo en rojo. Por eso juegan con juveniles y algún muerto de por ahí, y tuvieron que prescindir de Forestello porque no le podían pagar el sueldo.
Los dirige técnicos de la casa nomás ahora.

1 me gusta

Es posible que en diciembre la final de la b nacional se juegue con gente?

almirante vs el de la otra zona en cancha neutra?

1 me gusta

San Martín de Tucumán vs Guemes

3 Me gusta

30mil monos de la matanza mueve el bron en la final

si seria terrible, pero hay que ver si en diciembre habilitan publico
y que no llegue del otro lado un moron o alguno de esos equipos porque va a puertas cerradas por seguridad

1 me gusta

No me gustaría que asciendan San Martín y/o Guemes, pero tampoco Almirante Brown y Barracas, la puta madre, no pueden ser otros? nunca ascienden los que prefiero yo jajaj

Encima de los que están cerca de la punta, tampoco me convence ninguno

De la zona A, me gustaría Estudiantes de Río Cuarto o Maipú, y de la zona B, Gimnasia Jujuy, Morón, Ferro, Almagro o Brown de PM, pero están todos lejos casi jaajaj

1 me gusta

A mi si me gustaria almirante, y eso que soy de chaca. Tienen un potencial enorme para llenar la cancha todas las fechas, y una tribuna visitante para 7500, por si vuelven los visitantes.

Me gustaria ver si es verdad lo que dicen sus trapos “somos la matanza” a ver si pasan la convocatoria de chicago en primera.

1 me gusta

mas clubcitos de barrio no por favor , prefiero que ascienda san martin de tucuman que lo odio , antes que un club chico porteño

1 me gusta

Sos de Atlético? Igual ahí en Tucumán son todos doble camiseta

no , no soy de atletico , pero san martin me representa lo peor del futbol argentino , se venden como la humildad , el pueblo y toda esa tonteria , como lo hace boca , quieren darle un valor positivo a ser pobres , y aparte son un club que vende el “no me importa perder , somos carnaval y alegria” como racing , bien de perdedores … me caen mal por eso , por como se venden

1 me gusta

Pero es preferible que estén ellos a que esté Barracas por ejemplo.