Confirmado, sin visitantes.
no estoy de acuerdo en el punto 2
si douglas gana y empata las parejas quedan todos con 3 y se toman los goles…
como llega las parejas a 3 a favor? si perdio 2-1 con la emilia y le gano 2-1 a douglas?
se va el magico gonzalez a chile
Ni idea, a eso lo copié.
Yo le tengo confianza a Vivas en la gloria. Esta en un equipo donde va a pelear por el ascenso y seguro le arman un buen plantel.
no tiene chances douglas no se gasten
:lol::lol:
jajaaj muy buenas las etiquetas nuevas
El pichòn de Bielsa ya dirige en la B. Que grande.
[b]El pichòn de Bielsa ya dirige en la B. Que grande.[/b
:lol::lol::lol::lol:
Señores dejoooo todoo me voy a ver a Douglas…
porque los jugadores nos van a demostrar…
que salen a ganarrrr!!!
AFA
Se aprobo el formato del torneo La Primera B Nacioanl aprobó la forma de disputa del próximo torneo. Comenzará el jueves 5 de agosto y se disputará con el mismo formato que el 2009 / 2010. La única modificación estará en las promociones para mantener la categoría. Los ubicados en los puestos 17 y 18 de la tabla de promedios jugarán las promociones sin importar la afiliación que tengan. El libro de pases cerraría el 12 de agosto. El Comité Ejecutivo deberá aprobarlo.
Balvorin vuelve a Gimnasia de Jujuy
En Sarmiento renuncio toda la comision x amenazas
Va a seguir copando el interior:P
¿El Argentino A o la PB se podrían quedar sin promociones?
Lafe tiene 9 refuerzos :lol:
Balvorin vuelve a Gimnasia de Jujuy
En Sarmiento renuncio toda la comision x amenaza
A Finarolli lo pretenden los celestitos…
¿El Argentino A o la PB se podrían quedar sin promociones
Si. Ya de arranque van a cagar a alguien.
Ya veo 4 del interior descendiendo…:lol:
Ojala Atl Paraná ascienda al argentino b, me cae mejor que patronato por que jugue ahi xD. Pero la tiene dificil.
¿El Argentino A o la PB se podrían quedar sin promociones
Esa es la duda que me queda. La noticia no especifica eso. Entonces, podria ser el caso que solo ascienda un equipo del Argentino A (como paso con Patronato). En ese caso, el que pierda la final (como fue Santamarina este año), si es que ni uno de los dos equipos en la B Nacional que queden en puestos de promocion para abajo no estan afiliados directamente a la AFA, no jugaría con nadie. No se, no me queda claro.
Seguro nos daremos cuenta cuando este por finalizar el campeonato el proximo año :mrgreen: