Ascenso (Part 1)

Confirmado, sin visitantes.

no estoy de acuerdo en el punto 2

si douglas gana y empata las parejas quedan todos con 3 y se toman los goles…

como llega las parejas a 3 a favor? si perdio 2-1 con la emilia y le gano 2-1 a douglas?

se va el magico gonzalez a chile :cry:

Ni idea, a eso lo copié.

Yo le tengo confianza a Vivas en la gloria. Esta en un equipo donde va a pelear por el ascenso y seguro le arman un buen plantel.

no tiene chances douglas no se gasten

:lol::lol:

jajaaj muy buenas las etiquetas nuevas

El pichòn de Bielsa ya dirige en la B. Que grande.

:lol::lol::lol::lol:

Señores dejoooo todoo me voy a ver a Douglas…

porque los jugadores nos van a demostrar…

que salen a ganarrrr!!!

AFA
Se aprobo el formato del torneo La Primera B Nacioanl aprobó la forma de disputa del próximo torneo. Comenzará el jueves 5 de agosto y se disputará con el mismo formato que el 2009 / 2010. La única modificación estará en las promociones para mantener la categoría. Los ubicados en los puestos 17 y 18 de la tabla de promedios jugarán las promociones sin importar la afiliación que tengan. El libro de pases cerraría el 12 de agosto. El Comité Ejecutivo deberá aprobarlo.

. Mundo Ascenso . Ultimo Momento

Balvorin vuelve a Gimnasia de Jujuy

En Sarmiento renuncio toda la comision x amenazas

Va a seguir copando el interior:P

¿El Argentino A o la PB se podrían quedar sin promociones?

Lafe tiene 9 refuerzos :lol:

A Finarolli lo pretenden los celestitos…

Si. Ya de arranque van a cagar a alguien.

Ya veo 4 del interior descendiendo…:lol:

Ojala Atl Paraná ascienda al argentino b, me cae mejor que patronato por que jugue ahi xD. Pero la tiene dificil.

Esa es la duda que me queda. La noticia no especifica eso. Entonces, podria ser el caso que solo ascienda un equipo del Argentino A (como paso con Patronato). En ese caso, el que pierda la final (como fue Santamarina este año), si es que ni uno de los dos equipos en la B Nacional que queden en puestos de promocion para abajo no estan afiliados directamente a la AFA, no jugaría con nadie. No se, no me queda claro.
Seguro nos daremos cuenta cuando este por finalizar el campeonato el proximo año :mrgreen: