Ascenso (Part 1)

Que injusticiaX(

Walter Arzamendia, Ignacio Distefano, Adan Ingenthron, Daniel Ojeda, Marcos Lovos, Jose Luis Diaz, Carlos “la vieja” Moreno, Gustavo Gutierrez y Cristian Jeandet. Ahora va en busca de Pablo Nieva, ex Platense.

Hay 13 del Interior contra 7 del Metro ( estan Union y Central , o sea solo 5 de Bs As )

Tampoco esta tan desparejo y esto puede afectar a cualquiera por igual . A mi me parece bien los que salgan 17 y 18 a la promo listo sin vueltas . Sino se puede dar que termine jugando la promo uno que salio en el puesto 14 y tiene 3 equipos abajo que por ser de la misma zona se salva

Despues de ultima se vera que hacer con los ascensos para que tanto la b metro como el argentino tengan las mismas chances

Si, concuerdo con vos en la primera parte Nico, pero no en lo ùltimo. Como van a hacer?:lol: Imposible.

No se :lol:

Tendría que ser de 22 equipos el Nacional B.

a la canchaaa!

rapido infeliz, que te vana s acar tu lugar

Presentó protesta ante el Consejo Federal
Ferro presentó en la tarde hoy una protesta formal ante el Consejo Federal pidiendo la desafiliación de Independiente de Tandil, por la mala inclusión de cuatro jugadores
El día jueves estaría la resolución de AFA.

Después del partido jugado el domingo en cancha de Ferro, dirigentes de Ferro de Pico viajaron a Buenos Aires con pruebas suficientes sobre cuatro jugadores de Independiente de Tandil, entre los cuales figurarían Lecuona y Harguindeguy, titulares en el equipo del domingo.

Estos jugadores si bien entrenaban durante la semana con Independiente de Tandil, los domingos jugaban para un club de una Liga Independiente, no afiliada a AFA.

La situación es que si bien se les permitía jugar, no así volver a hacerlo en el club de origen. Las pruebas presentadas por Ferro de Pico, acompañada por la presencia de escribano y abogados, no tendría en primera instancia ningún tipo de refutación al respecto por lo cual de aplicarle la sanción a Independiente de Tandil, este sería desafiliado de AFA, de acuerdo al artículo 18 del reglamento de AFA. Esta situación le permitiría a Ferro de Pico acceder al torneo Argentino B.

Sin dudas que el destino de Ferro de Pico, ha cambiado el rumbo en las últimas horas y se espera con ansiedad la resolución del Consejo Federal.

Aclaración de SoloAscenso:
Según trascendió las pruebas son concretas y fehacientes, solo resta que el Consejo Federal no se deje presionar y no influyan los contactos externos como suele pasar en estos casos. Si la ilegalidad está comprobada (como aparenta), corresponde una sanción. Esperemos que por el bien del fútbol del Interior los miembros del Consejo a los que les compete esta resolución vuelvan a actuar sin que les tiemble el pulso, sin intereses particulares y como el Reglamento demanda.

http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=26771

y como se hace con las promociones?
o sea, uno de la b metro no sabe si juega la promocion hasta tanto no se defina quien la juega en el nacional? o se daria que la jueguen uno de la b metro contra uno indirectamente afiliado por ejemplo?

Capaz que justo toca uno que juega la metro contra uno que juega el Argentino. Si gana el de la metro: un equipo menos para la temporada que viene en la Primera B Metropolitana, y un equipo mas para la temporada que viene para el Argentino A. Nose si se entiende…:mrgreen:

:mrgreen:

que no rompan las pelotas los pampeanos que tandil queda mas cerca

por ahora

Douglas 0-0 Emilia
Las Parejas 0-0 Atenas

con estos resultados… Campeon la emilia, Promocion Las Parejas

guarani a franco 0-1 Central norte
Union 0-0 Gral Paz Juniors

con estos resultados… campeon central norte… promocion partido desempate entre union y gral paz

General Paz Juniors estuvo a punto de desaparecer el año pasado en cuanto al fútbol, ni un centavo tenían… nada de nada, no sé como llegaron hasta acá. Tienen muy linda cancha, son de Argentino A.

increible

aparte son el 5to equipo de cordoba

Guarani A.Franco 0-2 Central norte

Por donde puedo escuchar el partido de La Emilia , no me acuerdo el dial que me dijo mi amigo

Parciales:
Guaraní Antonio Franco 0 Central Norte 2 (56’)
General Paz Juniors 0 Unión Villa Krause 0 (56’)
Douglas Haig 0 La Emilia 0 (46’)
Sportivo Las Parejas 0 Atenas 0 (51’)

Si asciende Central Norte le habrà dado una mano muy importante a Policial.
Muy reñidos por ahora los partidos, me imagino con el miedo que se debe jugar.

Gol de Douglas

Esta subiendo Las Parejas y a la promo Haig