Ascenso (Part 1)

Que bronca como termino subiendo Quilmes por un 1 punto de mierda y con tantos partidos mas dudosos que la mierda

Vamos con todo Floresta ! No se porque me gustaria mucho verlos en primera

Es que no tiene mucho equipo All Boys. Si me decías a principio o mitad de temporada que iba a estar ahí, no te creía ni en pedo y te apostaba lo que sea, jaja! Pero robando puntos ganando 1 a 0… 1 a 0… y así, aunque a veces jugando muy bien como contra los sanjuaninos pudo sumar un montón de puntos!! Quién iba a decir?
Si fuera por la banda si… ya estaríamos jugando el mundial de clubes. :mrgreen:

//youtu.be/2AZiNLT5fNE

confirmado… sos un boton.:mrgreen:

que buen partido estan haciendo Santamarina y Patronato…

que jugador Leclerq…

[b]Jugò en DH:mrgreen:

Se confunden un poco las camisetas.
[/b]

sisi…un jugador completisimo…estuvo cerca de arreglar con douglas en este torneo…pero en patrongato le ofrecieron $17.800 y como si eso fuera poco aldosivi iba a pedir una locura por el prestamo…

siempre que puede esta en la tribuna mirando los partidos del fogonero…terrible nave tiene xD

Para Talleres que lo mira por TV…:lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gol del Santa. 1 a 0.

Porquè esa euforia?:lol:

PORQUE NO QUIERO QUE SUBAN LOS OTROS HIJOS DE PUTAS…NO POR SANTAMARINA…

Hay quilombo con Patronato? No sabìa:confused:
Ustedes tienen quilombos con todos:lol:

no, no hay quilombo…pero todos los que no ganan jugando me dan asco…

y mucho mas estos porque tienen buen equipo como para ganar en la cancha…los dos centrales son muy buenos y los dos delanteros tambien.

1 a 1 ahora en Tandil.

:surprised::surprised:
Golazo olìmpico de Patronato.

El hijo de puta de Bertoya acá sacó pelotas que no vi en mi vida que hayan tapado y mirá el gol que se come… dejame de joder.

TEE QUERES MATAR MATADEROSSSS TE QUERES MATARRR!!!

me acuerdo hace unos años en miramar, habia un grupo de pibes de douglas haig que alquilaban sobre la peatonal y estaban todas las noches con la camiseta de douglas ahi cantando :mrgreen:

Hoy La Emilia a las 16 contra Las Parejas

Jajaj ya tiene medio ascenso en el bolsillo, que grande patron :D…

como salieron los putos de tandil?

Perdieron.