Ascenso (Part 1)

Ya es un clasico de los triperos Rafaela :lol:

[b]Otra vez Gimnasia-Rafaela…y buè, serà el mismo final.

Felicitaciones a Quilmes, aunque no me gustò una mierda como jugaron en este torneo, je.
[/b]

Che, pero si Central pierde van a sorteo las promociones de primera ya que GELP lo alcanza en puntos y pueden cambiar las promociones.

Si central pierde con velez tiene que jugar un partido desempate con GELP xq quedan con los mismos puntos para ver que rival enfrentan en la promo

No hay partido desempate, tiran la moneda en la AFA.

Un desastre lo de Quilmes, si no compran un plantel entero asi como subieron por los motivos que todo el mundo conoce (Meiszner + Anibal Fernández) en la mitad del Apertura estarán condenados a descender.

Mejor para nosotros entonces.

Vamos Rafaela por la venganza!

pablo no lo pasan el partido de atenas?

2-0 atenas…

se complica todo …

No había leido el msje acá leo… te lo pase sin saber je.

Mañana la final del Argentino A va por America 24 a las 11:00

Cómo da revancha el fútbol, la puta madre…qué rápido se vuelven a enfrentar Rafaela y Gimnasia.

mal, ojala rafaela no pechee otra vez

todavia me acuerdo en el 3-3 al chabon de la platea de gimnasia que estaba hecho mierda no daba mas

Al Dragón le pasó con Temperley, en el 99 perdimos la final y en 2001 les llenamos el culito de preguntas y nos fuimos al Nacional.

Ojalà Rafaela esta vez no vaya para atràs y cumpla uno de mis sueños que es ver a Gimnasia en la B.

Sooooooy de Florestaaaaaa ♪

[b]Felicitaciones Fran, ojalà asciendan, aunque la tienen dificil:|

No me decido entre Santamarina o Patronato, me dan lo mismo cualquiera de los 2, jaja.
[/b]

Cervecero de primera la puta madre… aunque jugando como el orto… Ghiso es peor dt que gorosito…

Unión (Villa Krause, San Juan) 2 - Guaraní A. Franco (Posadas) 0