Ascenso (Part 1)

jajaaj el burrito en newells campeon

Parece que el TAS le dará la razón a San Martín de Tucumán vs AFA y ordenará que el santo ascienda a Primera. Esto beneficiaría a Atlanta también, que ascenderia sin haberlo pedido. Lo gracioso es que Atlanta habia apoyado a Tapia en su decision que el torneo se siga jugando y que no ascienda de una.

Que grande el santo haciendole la contra y ganandole al Chiqui.

6 Me gusta

casi. Ese partido fue uno de los mejroes de huracan, de hecho se erro un par de goles cantados con el 1 a 0 que estaba para aniquilarlos a los bosteros

2 Me gusta

Y una vez que no va a haber descensos y este club de mierda no va a tener que hacer de ascensor, van a hacer lo posible para ascender como sea porque si se define en la cancha los que vienen atrás se lo comen

1 me gusta

donde dice que el tas fallo a favor de SM ?

Atlanta tambien asciende de arriba? es posta esto ? ,

1 me gusta

No salió el fallo, pero si tienen un 1% de coherencia, le deberían dar el ascenso.

Atlanta creo que, por arrodillarse ante el simio tapia y no haber acompañado, se queda sin ascenso

Igual si les sale el fallo en contra, los delincuentes de afa la van a arreglar de alguna forma metiendo más equipos en primera y listo, total todos los equipos grandes le tienen miedo y no dicen nada

3 Me gusta

entonces si o si el próximo torneo tendrá más equipos y sin descensos, que asco.

No salió el fallo, pero sale esta semana creo.
Leí que ya esta decidido que gana SM. Y por razones de coherencia también subiria Atlanta.

Van a durar 15 minutos en primera, pero hermosa victoria.

2 Me gusta

me parece una pelotudez dar ascensos con una temporada sin finalizar … o se termina de jugar o se suspende la temporada sin dar ascensos a nadie , todo lo demas solo es sumar una mancha mas a la bizarreadas del futbol argentino … quedan 9 fechas , 27 puntos , mas que la diferencia que hay entre atlanta o san martin de los equipos que estan ultimos … llendo de la mano que en primera no va a haber descensos , que tampoco suba nadie …

1 me gusta

no se estarian cagando en los otros clubes? que lo terminen, que se dejen de joder, basta de regalar ascensos.

2 Me gusta

Igual San Martín estaba puntero con varios puntos de ventaja, estaba siendo un paseo esta temporada para ellos.
Igual si, si había descensos lo mas probable era que desciendan.

Para mi tampoco debería haber ascensos.
Pero también hay que ver los argumentos con que te saldrían: que se hicieron muchos esfuerzos y gastos para estar peleando arriba o ir punteros y que no se reconozca.

Se estaba empezando a caer, Santi. Por eso salió Achille re caliente (igual que la chupe por ser mulo de Tapia también) porque Defensores venía atrás y había perdido 2 partidos en toda la temporada creo. Los tenían creo que a 6 puntos y tenían que jugar entre ellos en Defe

La zona de Atlanta, todavía mucho más pareja. Ahí podía ascender cualquiera

1 me gusta

Es una animalada eso jajajaj. Lo que tendrían que hacer es un sistema de 4 descensos, 2 ascensos o algo similar, metiendo en algún lado una categoría intermedia para todo el “relleno” que va cayendo.

Lo más fácil era seguir jugando todo normalmente, con los 2 ascensos y 4 descensos anunciados a comienzo de la temporada, para tener una liga normal y no la basura que se viene

3 Me gusta

Tienen que subir Masita y el otro novio de Tapia o sale por decreto

2 Me gusta

Mamita que mafia… Ojala no suba Quilmes nomas.

pero bueno, espero que se ponga picante aunque sea

2 Me gusta

listoooooo ahora si barracas central y defensores de belgrano/riestra en primera 2021

de ultima que se juegue una final entre atlanta y san martin por un ascenso

y ese mini torneo que quieran hacer por el segundo

4 Me gusta

que quilombo se esta armando por culpa de la desorganizacion y el papelon que es AFA… todo para hacer que gimnasia no descienda y querer pintar como “milagro” del diego que los haya salvado… una verguenza… colon se bajo la tanga contra los bosteros y se salva tambien… una mugre, como dijo gallardo, que atractivo va a tener una liga sin descensos y que muy seguramente si ascienden los de la B van a ser un monton de equipos, un desvirtue total… que desciendan gimnasia y patronato aunque sea… que asciendan a san martin de tucuman que se lo merecen y a comu de la b metro tambien jajaj

1 me gusta