¿Qué van a hacer con los ascensos?
Como hay varios amigotes del simio tapia que no están en los primeros puestos, quieren que se defina en la cancha, cosa que no hicieron en Primera.
Tremendo baldosa resultó ser, y decían que era crack.
Van a hacer lo posible para que asciendan Barracas Central, Defensores de Belgrano o Agropecuario.
Y lo hubieran hecho con Riestra pero ese club es tan pelotudo que se vive boicoteando solo
Agropecuario no tiene ningún peso en afa
Pero si tiene este peso
¿Sos hincha de Agropecuario acá?
No entiendo que tiene que ver, no fue un elogio
Conocen Carlos Casares? si yo le digo rancho a Tres Arroyos, eso es una estancia directamente, tienen una cancha en el medio del campo, sin la mitad de las tribunas, una vez fui a ver a Huracan TsAs, el barro hasta las rodillas, las vacas pastando atras de un arco, no tenias un puto lugar donde ir a tomar un cafe, comprar algo, no tiene hoteles, no tiene infraestructura ni para jugar un federal A, los equipos van a jugar y se toman el palo. Es un chiste que un equipo así haya ascendido por plata puesta nomas, cuando no cumple con varios requisitos minimos…
Es un caso como el de Huracán de TA, cuando se cansé el gordo este de poner plata, desparecen
Nada que ver, Huracan es un club tradicional con mas de 100 años y varias disciplinas deportivas, ya en la B nacional jugaba con un estadio con buena capacidad y no tenia un magnate como los grobo, eso es un mito que surgio porque el viejo bottino fue un dirigente historico que siempre dejo todo por el club pero ni siquiera tenia tanta guita, tenia un par de concesionarias y listo. Lo que tenia Huracan TsAs era mucha pauta publicitaria, la mayoria de la plata venia de ahí, era mas o menos toda la ciudad poniendo su granito de arena. Con el cambio de dirigencia se desmadro todo, se fueron todos los referentes historicos y se empezo a tomar un modelo de club tipico del ascenso de BsAs con muchos negociados de jugadores y bueno…asi termino
Es un chiste porque sos “hincha” de 3468153 clubes distintos al mismo tiempo.
Huracán TA desapareció y nunca mas se supo nada eh, totalmente en el ostracismo.
Tengo entendido que cuando subieron a Primera, prefirieron invertir en una remodelación de la cancha antes que en un plantel digno para jugar en la máxima categoría.
Tuve que buscar y Huracán está jugando la liga regional de Tres Arroyos. Otro que también me generó intriga fue Tiro Federal de Rosario, y según wikipedia en 2017 jugó la Primera B Rosarina, mamita.
No sé qué otros equipos injunables jugaron en primera desde el 2000. Almagro, Los Andes, Gimnasia de Jujuy, todos esos se saben mas o menos donde están y tiene visibilidad.
*También había pasado con tiro Federal
Si eso puede ser, quizas ni hacía falta invertir, la base de la B nacional era muy buena, por lo general HuracanTsAs se mantenía siempre peleando el torneo, inclusive ya habia jugado una promocion contra Lanus.
Desarmaron totalmente la base y armaron un equipo con lo que pintó nomas. Lo mejor fue la incorporación de Caggiano que la vivia metiendo, pero despues mucho falopa, jugo lavallen y el pipa gancedo totalmente hechos mierda me acuerdo jajaja. La remodelación del estadio tenía que hacerse si o si para poder jugar de local, en esa epoca habia muchisimo mas requisitos, inclusive para jugar la B nacional, cosa que hoy no hay.
Ahora cada tanto se tira a jugar algun regional amateur pero la situación economica general es mala para el futbol del interior.
De Tiro Federal me acuerdo porque su exito era contemporaneo al de huracan y le termino pasando lo mismo. Es muy dificil mantener un club si no proyectas bien a largo plazo. Lo de Huracan es una lastima porque tenia infraestructura como para al menos mantenerse regulando en la B nacional, pero bueno…
Me puse en Gugul a buscar y Tres Arroyos queda cerca de Bahía Blanca, yo pensé que estaba mucho más al norte. Está para disputarle el puesto a Olimpo como rey de la provincia @Damyan_carp
jajaja si, esta sarmiento de junin tambien, mas historia que olimpo