Ascenso (Part 1)

Qué lástima que Almagro tiene la ventaja deportiva sobre Gimnasia (M), sino le pondría una fichita a los mendocinos. Pero ojalá puedan meter un triunfazo en Bs. As.

esta confirmado el formato del proximo torneo de la b nacional?

Gol de Brown

Partidazo el de Sarmiento , que verdes fueron estos tipos para no ascender directo.

Sarmiento 0 vs. Brown (Adrogué) 1

Los de Junín pasaron por ventaja deportiva.

SEMIFINAL CONFIRMADA

Sarmiento vs Independiente Rivadavia (Mza)

1 me gusta

¡Qué injusta esa regla! No rige para la final del Reducido.

2 Me gusta

Mañana a la 1 juega Platense que empató 0 a 0 en la ida.

¿Se imaginan una final Gimnasia - Independiente Rivadavia? Mendoza se prendería fuego.

3 Me gusta

Seguramente a los nefastos de afa les gustaría que solo jugaran metropolitanos, pero parece que por ahora van a dividir en dos zonas donde todos viajen lo mismo

2 Me gusta

Decepcionante lo de Cambaceres, quedaron últimos en la D. Sin promedios le cabría la desafiliación (que igual no hay esta temporada).

En el '98 jugaron la final por el ascenso Talleres vs Belgrano, estuvo buenísima la serie. La ganó la T. Hasta el día de hoy lo cargan al pirata con esa final. Ese año ascendieron en pija jaja, aunque después en un reducido Belgrano se quedó con el segundo ascenso.

Independiente Rivadavia-Gimnasia sería el clásico de la capital mendocina. El clásico del interior mendocino es Godoy Cruz-San Martín(está devaluado por obvias razones).
Pero tengo entendido que el clásico de la provincia por grandeza es la lepra vs el tomba.

1 me gusta

El clásico de la ciudad de Godoy Cruz, Gran Mendoza, es precisamente el Tomba contra Andes Talleres. Pero… estos últimos ni figuran, a veces juegan los Federales C o torneos regionales, pero no trascienden ni en la Liga local. En el torneo de este año ya se quedaron afuera hace dos rondas más o menos.

1 me gusta

Gracias a esa regla San Martín (T) eliminó a Dálmine en el último segundo el año pasado, y después terminó ascendiendo. Es cualquiera de verdad.

Colón unión también jugaron partido x el ascenso
Ganó unión con un golazo de Tiro libre de Madelon, ahora dt del tatengue

[quote=“Santiago_88, post:27326, topic:55542”]

En el '98 jugaron la final por el ascenso Talleres vs Belgrano, estuvo buenísima la serie. La ganó la T. Hasta el día de hoy lo cargan al pirata con esa final. Ese año ascendieron en pija jaja, aunque después en un reducido Belgrano se quedó con el segundo ascenso.

Independiente Rivadavia-Gimnasia sería el clásico de la capital mendocina. El clásico del interior mendocino es Godoy Cruz-San Martín(está devaluado por obvias razones).
Pero tengo entendido que el clásico de la provincia por grandeza es la lepra vs el tomba
[/QUOTE]Encima fue por penales. El Kempes estaba lleno, mitad para cada uno. Una cosa de locos

2 Me gusta

Historial completo entre Platense y C. Córdoba:

03/12/1967 Platense 1 - Central Córdoba (SdE) 1
02/02/2019 Central Córdoba (SdE) 1 - Platense 0
04/05/2019 Central Córdoba (SdE) 0 - Platense 0

Serios incidentes entre Victoria de San Luis y Peñarol de San Juan

[i][b]Ya en la previa del encuentro entre el Club Sportivo Victoria y Peñarol de San Juan hubo situaciones tensas. El equipo visitante había denunciado que sufrieron agresiones tras arribar a la provincia.

Durante el primer tiempo del partido, que inició pasadas las 16:30, ocurrieron los primeros incidentes.

El árbitro, Héctor Ligua, expulsó al jugador de Victoria, Walter Quevedo y un grupo de hinchas ingresaron al campo de juego. El encuentro fue suspendido durante más de 20 minutos y debió intervenir el COAR.

En el entretiempo, hubo dudas en la terna arbitral para la continuidad del encuentro. Sin embargo, se reanudó.

El complemento siguió con normalidad hasta minutos antes de finalizar. Los equipos empataban sin goles, y Victoria quedaba prácticamente fuera del Torneo Regional Federal Amateur. Había perdido 4 a 0 en el partido de ida.

Fue entonces cuando volvieron los incidentes. Los hinchas tiraron casi 10 bombas de estruendo en el campo de juego. Más tarde arrojaron botellas y proyectiles.

Seguidamente ingresaron a la cancha y el árbitro suspendió el encuentro definitivamente.

Los relatores de radio transmitieron el clima preocupante que se vivió. Contaron que ante el temor, los jugadores de Peñarol debieron saltar un alambrado de casi dos metros para poder retirarse del campo de juego.

Durante el entretiempo, el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, adjudicó los incidentes a un “mal arbitraje”.

Ahora la AFA deberá decidir si el partido se volverá a jugar o habrá una sanción para el equipo puntano.[/b][/i]

//youtu.be/gZum7NzwNVs

rige para las semifinales?

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

que es de la vida de Ricardo rezza, cuantos ascensos tiene en su carrera?

Gimnasia y Tiro a Primera(1993)
Colón a Primera(1995)
Gimnasia y Tiro a Primera(1997)
Belgrano a Primera(1998)
Temperley a la BN(2014)
Temperley a Primera(2014)

villa san carlos a la B nacional

2 Me gusta

Alumni tuvo unos años buenos cuando llegó al Argentino A, pero vivían peleando el descenso. Después de varios años de salvarse de pedo descendieron y chau.
Sp Belgrano fue protagonista en Argentino B primero y luego en Argentino A. Llegó a la BN y duró un par de años. Ahora anda intrascendente en el Fed A. Y Estudiantes RC parecido a Sportivo, solo que ahora están en su mejor momento. Ambos son gigantes al lado de Alumni.

El fútbol de Rafaela tuvo un veranito, pero después murió, solo Atl Rafaela que estuvo varios años en Primera se mantuvo porque tiene una base fuerte, es un buen club(aunque ahora no anduvo bien en la BN).
Ben Hur parece que recibía guita de algún lado porque tanto en fútbol como en básquet andaban bien, se esfumó esa guita y se fueron al tacho(ahora la BH anda peleando para ascender al Federal A, después de años de ostracismo). 9 de Julio está muerto y sepultado hace una década.

2 Me gusta