Ascenso (Part 1)

pensé que no iba a volver nunca más Arsenal
ahora sin el padrino no le tengo tanta bronca

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Y Racing de Córdoba no bajó a esta categoría?

Gooooooool de Sarmiento de Resistencia, llegan cabeza a cabeza con Estudiantes RC.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Sí, pero recién juega el año que viene. De acá a enero del 2020 solamente se tienen que conformar con jugar la Liga local. Ya ves, todo esto es por el nefasto error de eliminar los Federales B y C.

3 Me gusta

Vamo el arse nomaaaaaa!!!

Federal A
San Jorge 0 vs. Estudiantes (Río Cuarto) 2

Sarmiento (Resistencia) 2 vs. Alvarado (Mar del Plata) 1

Estudiantes (RC) y Sarmiento ® definen el primer ascenso en Río Cuarto. Si alguno gana, asciende. Si empatan, habrá partido desempate por el ascenso.

San Jorge (T) y Alvarado (MdP) jugarán la Cuarta Etapa de la Reválida.

4 Me gusta

Un solo antecedente oficial entre los “finalistas”, y terminó en empate…

17/03/2019 Estudiantes (Río Cuarto) 1 - Sarmiento (Resistencia) 1

2 Me gusta

Como viene platense para el reducido? Tiene chances? Ahora que se murió boca esta bueno tener un clásico.

Días y horarios en los que se jugarán los partidos de ida del Reducido de la B Nacional:

SABADO 4/5
16.35 Ind. Rivadavia- Chicago
18.35 Central Córdoba (SdE) - Platense

DOMINGO 5/5
15.00 Brown (A) - Sarmiento

LUNES 6/5
21.05 Gimnasia (M) - Almagro

1 me gusta

CANTIDAD DE EQUIPOS POR CATEGORÍA (EN ROJO, NÚMERO ESTIMADO)

Observar que el “cuello de botella” para Inglaterra está en la sexta categoría (su extensión territorial lo permite). En Francia ese filtro se da la cuarta, en España, Italia y acá en la tercera división. Sorpresivamente, Colombia sólo tiene dos divisiones, pero desde el año que vienen serán tres.

EN TAMAÑO MÁS GRANDE… https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fimg.fenixzone.net%2Fi%2FU8TCSFw.png

2 Me gusta

Una pija el ascenso, ni la B Metropolitana se puede disfrutar que ascendieron todos por decreto gracias a Tapia.

3 Me gusta

Ya vuelve Arsenal?? Que paja por favor…

5 Me gusta

vamo los provincianos a sacar ventaja de local y aguantar de visitante.

1 me gusta

Arrancó el reducido, Independiente Rivadavia - Chicago ahora.

Después del pentagonal y de la revalida, como se define el segundo ascenso del federal A a la B nacional? Tienen que encontrar el mono de jade, sacar la excalibur o que?

4 Me gusta

Murió Chicago, que lindo.

3 Me gusta

los 4 que quedaron del pentagonal pasan a jugar la revalida con los que la vienen jugando hasta encontrar un ganador,.

1 me gusta

Chicago perdió 4-1 en Mendoza y quedó prácticamente eliminado.
El Calamar se trajo un buen empate de Santiago. Ojalá suban ellos.

2 Me gusta

Cuanta amargura la de Chicago , por favor.

1 me gusta

[TWEET]1124436287908347904[/TWEET]

3 Me gusta

Helarse

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Los sistemas “del ascenso” inglés y escocés son de lo mas perfecto que existe con el “non-league football”.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

• Igual bardearon metiendo países que nada que ver y de los cuales no saben un carajo, no creo que Colombia tenga solo 36 equipos afiliados y Rusia es inmensa, por lo menos tuvieron la dignidad de poner signos de pregunta ahí.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

ChiCagón

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

¿Independiente Rivadavia jugó en primera alguna vez a parte de los Nacionales?

Eso estaba pensando hoy tambien
Pero bien que elimine a la basura de chicago, esa porqueria no puede ascender ni debe

Tiene que ascender Platense que es un historico, de ahi salio Trezeguet , el Chacho Coudet, Marcelo Espina, jugo el Bichi Fuertes, Cristante y no se cuantos mas

2 Me gusta