Ascenso (Part 1)

Este club bonaerense que pasó a 16avos de final en la Copa Argentina recibió como premio $670.000.

Los dirigentes se llevaron la mayor parte de esa suma.
El plantel recibe un 10%. :lol:
La barra, otro 10%.

Si esto pasa con un club de la B Metropolitana, no me quiero imaginar cuánto levantan dirigentes/barras de clubes de primera división…

O algun mendocino, de ultima un platense

Chances suponete que lo reparten solo entre los que concentran + utilería y ayudantes son menos de 2000 mangos para cada uno

2 Me gusta

Hoy gana Sarmiento y se encamina al título. Qué suerte que no ganó Arsenal ayer.

Sarmiento empató en mdza y todo sigue igual (faltan 6 fechas)

Sarmiento 38
Chicago 36 (un partido menos)
Arsenal 34

Que embole que ascienda Sarmiento, no pasa de un año en primera. De la superliga se están yendo varios del interior, estaría bueno que suba uno del interior también, directo seguro que no.

1 me gusta

Quiero que ascienda chicago. Y alguno del interior en el reducido.

1 me gusta

El tema es solo hay dos en el reducido ahora, Independiente Rivadavia y Mitre y ninguno inspira mucho la verdad.

Están Agropecuario y Sarmiento también

Erró un penal Sarmiento, alta chance de afirmarse en la punta se perdió.

[TWEET]1106341886313275392[/TWEET]

Cambios de DT en las últimas fechas de la BN:

Alejandro “el pelado” Orfila se fue de Ferro, lo reemplazó Jorge Cordon.

En Los Andes se fue Aníbal Biggeri, que nunca pudo ganar. Lo reemplazó Juan Carlos Kopriva.

En Almagro se fue Sergio Gómez, asumió Gastón Esmerado.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Es increíble como hace mas de 10 años NINGÚN técnico le encuentra la vuelta a Ferro.

5 Me gusta

este fin de termina otra etapa del federal A para saber quienes son los 5 equipos que van a matarse entre ellos por el primer ascenso.

vuelvo a repetir el federal es una selva, vietnam diria fantino.

2 Me gusta

Excelente Platense cagando a Arsenal.

Mañana Chicago-Chacarita. El funebrero viene dando el verdadero asco, pero en estos partidos nunca se sabe, puede haber sorpresa.

1 me gusta

Bien Platense carajo!!

Aprovecha Chicago hijo de puta, no vas a querer dejar puntos de local con los muertazos de Chacarita que pierden todo lo que juegan, aunque ya sabemos lo que va a pasar. Y si sucede tendré que alentar a la mierda de Sarmiento, no queda otra.

2 Me gusta

algún día va a ascender Platense?

Porque queres que desienda? Voy a tratar de no hablarte mal xd, pero el calamar lo quiero en primera es buen equipo

ya ascendió el año pasado

Para mí el primer ascenso es para Chicago y el otro sale de Platense/Defensores.

Bien Platense carajo!!! Que lindo sería que se de su vuelta a primera aunque es difícil

1 me gusta