Ascenso (Part 1)

Vamos Chicagoo

En la BN, perdió Almagro y puede quedar puntero Mitre (SdE).

Atlanta perdía 3-1 con Estudiantes faltando 5 minutos y lo terminó ganando 4-3.

Lpm atlanta-estudiantes, el partidazo que me perdi por ponerme a estudiar matematicas, tengo que ordenar mis prioridades(?

1 me gusta

Estudiantes es uno de los equipos más pecho frio de la historia, por escándalo.
Soy de Caseros, y acá constantemente se ilusionan con que van a ascender, llegan a la pelea y pechean, la historia de siempre

2 Me gusta

Se suspendieron banda de partidos por lluvia.

Líderes Almagro y Chicago, pero Mitre debe un partido. Si lo gana pasa a la punta.

Terrible, pero con River tienen una leche terrible, nos sacaron de una copa argentina y en primera quedaron arriba en el historial (de esos que suben te ganan una vez y vuelven a bajar).

Si si, recuerdo el cruce por CA, gol del mudo Ruiz. Acá festejaban como si hubieran salido campeón del MDC
Sisi. Junto con Boca y Patronato son los que están arriba en el historial.
Acá tenes un detalle por ejemplo
http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo=River%20Plate

1 me gusta

siempre digo que los mas pechos por categoria son

en primera: gimnasia

b nacional: instituto

metro: caseros

c: lafe

D: atlas

Y del interior quienes serian los más frescos?

Se pueden quedar tranquilos que, con la fresca que tienen, no ascienden nunca más y por ende van a permanecer arriba en el historial con River por siglos.

Tremendo arranque de Chicago, por ahora está ganando el 5to partido consecutivo, esta vez a Los Andes. La pasó mal todo el 2T pero lo aguantó.

Chicago en la B Nacional y Ríestra en la Primera B se están garchando a todos.

Difícil que se caigan los dos… suben de vuelta

Chicago se está garchando a todos!

En la B Metro hablan de que el ascenso de Riestra está arreglado: esta tarde le regalaron un penal con el que comenzó a remontar el partido. Por mi parte, quiero que esos wachiturros de cuarta vuelvan a la D.

2 Me gusta

naaa, se los estan garchando a todos, tienen una diferencia abismal de plantel, ya en la B hicieron buena campaña si noe ra por la sancion. Equipo de plata nomas

Igual Chicago es cagón.

Pierde un partido y no para hasta los últimos puestos.

Es tremendo el penal que le cobran al equipo de Stinfale jajajajajaja

Gano el gallo 1 a 0 al Agro que esta en declive a pesar de todo lo que invirtio

1 me gusta

no era que stinfale se fue a san miguel?

Armenio sorprende y se consolida en la punta en la C.