Vamos Chicagoo
En la BN, perdió Almagro y puede quedar puntero Mitre (SdE).
Atlanta perdía 3-1 con Estudiantes faltando 5 minutos y lo terminó ganando 4-3.
Lpm atlanta-estudiantes, el partidazo que me perdi por ponerme a estudiar matematicas, tengo que ordenar mis prioridades(?
Estudiantes es uno de los equipos más pecho frio de la historia, por escándalo.
Soy de Caseros, y acá constantemente se ilusionan con que van a ascender, llegan a la pelea y pechean, la historia de siempre
Se suspendieron banda de partidos por lluvia.
Líderes Almagro y Chicago, pero Mitre debe un partido. Si lo gana pasa a la punta.
Terrible, pero con River tienen una leche terrible, nos sacaron de una copa argentina y en primera quedaron arriba en el historial (de esos que suben te ganan una vez y vuelven a bajar).
Si si, recuerdo el cruce por CA, gol del mudo Ruiz. Acá festejaban como si hubieran salido campeón del MDC
Sisi. Junto con Boca y Patronato son los que están arriba en el historial.
Acá tenes un detalle por ejemplo
http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo=River%20Plate
siempre digo que los mas pechos por categoria son
en primera: gimnasia
b nacional: instituto
metro: caseros
c: lafe
D: atlas
Y del interior quienes serian los más frescos?
Se pueden quedar tranquilos que, con la fresca que tienen, no ascienden nunca más y por ende van a permanecer arriba en el historial con River por siglos.
Tremendo arranque de Chicago, por ahora está ganando el 5to partido consecutivo, esta vez a Los Andes. La pasó mal todo el 2T pero lo aguantó.
Chicago en la B Nacional y Ríestra en la Primera B se están garchando a todos.
Difícil que se caigan los dos… suben de vuelta
Chicago se está garchando a todos!
En la B Metro hablan de que el ascenso de Riestra está arreglado: esta tarde le regalaron un penal con el que comenzó a remontar el partido. Por mi parte, quiero que esos wachiturros de cuarta vuelvan a la D.
naaa, se los estan garchando a todos, tienen una diferencia abismal de plantel, ya en la B hicieron buena campaña si noe ra por la sancion. Equipo de plata nomas
Igual Chicago es cagón.
Pierde un partido y no para hasta los últimos puestos.
Es tremendo el penal que le cobran al equipo de Stinfale jajajajajaja
Gano el gallo 1 a 0 al Agro que esta en declive a pesar de todo lo que invirtio
no era que stinfale se fue a san miguel?
Armenio sorprende y se consolida en la punta en la C.