Ascenso (Part 1)

otra vez Atlas pecheo otra final mas.
en la temporada 2016/2017 pecheo la final contra Alem
en la temporada 2015 pecheo la final con Liniers
y ahora temporada 2017/2018 pecheo la final con Lamadrid.
que se vayan a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

[b]- Señor Fox alguna vez habia visto a este equipo de la D?

• Si señor. Le hice un programa para ascender y nunca lo logro

• ese programa bajo el rating

• ¡Ascende a la C!

• Obligame.[/b]

6 Me gusta

El equipo de Qatar viene, aunque los medios dominantes no quieran

3 Me gusta

En qué categoría está Douglas Haig?

en el Tubieja A

Jaja era obvio que Atlas no ascendía.

1 me gusta

Encima, jugando en la D, las tres últimas visitas de Atlas a Lamadrid habían sido todas victorias (siempre por 1-0).

Después de 5 años, jugarán los dos “Urquiza” (04/03/2013: UAI Urquiza 3 - Justo José de Urquiza 1). Será la primera vez que lo harán en la BM.

Partidos de equipos que hoy juegan en Primera, pero que antes jugaron los Torneos del Interior (para subir a la BN), Argentino A o Federal A.

22/02/1987 Atlético Tucumán 2 - San Martín (Tucumán) 2
26/04/1987 San Martín (Tucumán) 2 - Atlético Tucumán 2
07/01/1990 Godoy Cruz 2 - San Martín (San Juan) 2
28/01/1990 San Martín (San Juan) 2 - Godoy Cruz 1
17/02/1991 San Martín (San Juan) 2 - Godoy Cruz 1
10/03/1991 Godoy Cruz 0 - San Martín (San Juan) 0
30/01/1994 Godoy Cruz 1 - San Martín (San Juan) 0
23/02/1994 San Martín (San Juan) 0 - Godoy Cruz 0
03/04/1994 San Martín (San Juan) 3 - Godoy Cruz 0
24/04/1994 Godoy Cruz 2 - San Martín (San Juan) 2
05/03/1995 Aldosivi 0 - Patronato 1
26/03/1995 Patronato 0 - Aldosivi 1
16/04/1995 San Martín (San Juan) 1 - Aldosivi 0
07/05/1995 Aldosivi 1 - San Martín (San Juan) 0
02/12/2001 San Martín (Tucumán) 2 - Patronato 0
17/02/2002 Patronato 2 - San Martín (Tucumán) 2
02/10/2005 San Martín (Tucumán) 2 - Atlético Tucumán 0
26/02/2006 Atlético Tucumán 0 - San Martín (Tucumán) 0
26/08/2011 San Martín (Tucumán) 1 - Talleres 0
20/11/2011 Talleres 1 - San Martín (Tucumán) 1
17/03/2012 San Martín (Tucumán) 2 - Talleres 1
16/09/2012 Talleres 2 - San Martín (Tucumán) 0
09/12/2012 San Martín (Tucumán) 1 - Talleres 0
31/03/2013 Talleres 1 - San Martín (Tucumán) 1
02/08/2015 Talleres 1 - San Martín (Tucumán) 1

Jj Urquiza ascendió a la primera B tras ganar por penales a Argentino de Quilmes

Y justo bosta tiene de sponsor Qatar Airways…:scratch:

casi que da para pensar que puede ser parte de un arreglo entre Qatar y el Gobierno, no?

4 Me gusta

En serio viene un equipo de Qatar a jugar la B NACIONAL??? Es un chiste de LA BARCELONA no??

(Disculpá la demora, recién hoy tengo tiempo de volver al foro jajaja)
Desde siempre el fútbol mendocino fue muy popular en las épocas de los viejos nacionales, ahí es dónde se generó el mayor apego a nuestro fútbol. Con la creación de los campeonatos unificados, se perdió los clubes mendocinos en primera, lo que derivó en volver al fanatismo por los clubes de Buenos Aires. Gente como yo (Casi 22 años) nunca podría haber visto un partido de primera división si no hubiese existido Godoy Cruz, ni hablar de un partido de carácter internacional como una copa libertadores. De allí nacen los famosos “hinchas de Godoy Cruz”, con una campaña grandísima de parte de los medios para apegarnos a los clubes de donde somos. No lo lograron, ni de cerca. Aún así, Godoy Cruz tomó un porcentaje bastante alto de la población joven, generalmente, pero que muchos lo siguen manteniendo como segundo equipo (Véase, doble camiseta).

Aún así, históricamente los clubes más populares de Mendoza casi siempre se ubicaron de la misma manera, solo que varían mucho de su estado futbolístico actual: San Martín de Mendoza (Claramente, mi club provincial) lo ubico en el primer puesto ¿Razón? Es uno de los más históricos, de los primeros que se triunfaron en Buenos Aires ante los “gigantes” de allá, el que le quitó el invicto a los sucios en su propia cancha. El único club que fue reconocido por un ente internacional como “la mejor hinchada del mundo” (Termeada máxima). Y también, por ser el club más importante de su departamento/partido, por lo que atrae al resto de su población con él.

En segundo puesto ubico a Huracán Las Heras, este club generalmente lo podemos ubicar en esta posición por su famosa “cultura del aguante”, caracterizado más por la cantidad de gente que junta cada vez que juega y por el temor que le produce a los demás clubes jugar en su estadio (Ir de visitante a Las Heras debe ser muy parecido que ir a Almirante Brown). Pero que al ser el único club de un departamento con tanta densidad poblacional atrae a todos.

En tercer puesto, Independiente Rivadavia. Quizá, el club más histórico de la provincia, que supo ganarle al Inter de Milán, y otros rivales más de carácter europeo. El máximo ganador de las ligas provinciales y que se ve beneficiado por su posición geográfica, ya que se encuentra en el parque provincial, lo que hace que ir a ver a “La lepra” un fin de semana, sea algo bastante común.

En cuarto lugar: Godoy Cruz. Lo pongo en este puesto generalmente por lo que expuse más arriba, pero aún más por el hecho de que en una época de los 90" el club se fusionó con otro, dado a los horribles resultados futbolísticos, pero no tuvo efecto por lo que se volvieron a separar de Chacras. Su popularidad creció en el año 2004, donde por el ascenso a primera y las buenas campañas en el nacional B adquirieron una popularidad muy alta de gente exitista, pero no fiel. Hoy muchos de esos “hinchas” sabrán, cuanto menos, que el “Morro” García es su delantero principal, del resto, nada.

En quinto lugar se encuentra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el famoso “mens sana”, junto con su clásico Ind. Rivadavia forman el “clásico mendocino”, que volverá a verse esta próxima temporada en la segunda categoría. Por logros a nivel provincial y principalmente nacional (La anécdota que me cuenta mi viejo y gente mayor del partido contra San Lorenzo, donde el árbitro les pide “que aflojen con los toques”, ya que San Lorenzo no podía recuperar la pelota) hizo que sea uno de los mayores laureados del fútbol mendocino. Pero, que por su idiosincrasia, de ser un club bastante “exclusivo” por los deportes que se practican en él, el valor de la cuota social y los hinchas más adinerados los convirtió en uno de los clubes con menor cantidad de hinchas en la provincia. De allí nació el famoso apodo “Los 33”, en alusión a la poca cantidad de hinchas que iban a verlos jugar.

Del resto de clubes mendocinos no se puede hablar, son muy pequeños y generalmente no tienen historia, ni siquiera en los viejos nacionales.
Disculpame, nuevamente, por haberme tardado tanto en responder, y de hacer tan extensa la respuesta. Saludos desde Mendoza, aguante River.

1 me gusta

[TWEET]1009133646866010117[/TWEET]

Una vergüenza el nuevo formato del nacional b. Parece que se juntaron Tapia y todos sus colegas de clubes del GBA y dijeron “como podemos hacer para que no asciendan siempre los del interior”? Bueno, dividamos en dos zonas y un ascenso para cada uno.

Federalismo, chupala.

6 Me gusta

Pero los dirigentes del interior por un plato de comida gratis le dieron el OK a Tapia para hacer esa falopeada.

1 me gusta

Totalmente. Seguro le tiraron una punta. Pero es increíble cómo entregan el rosquete de esta manera.

2 Me gusta

Ya había existido este sistema no?

Es una forreada a los clubes del interior. “total ya venían viajando mil quinientos kilometros, no cambia nada”

Si me acuerdo de jugar un Pc Futbol donde estaba dividido en metro e Interior

Alguien sabe por ejemplo los equipos del Gran Buenos Aires como Olimpo , Sarmiento o Santamarina para que zona jugarian ?

Despues otra cosa si seran 18 o 20 , ira variando segun los equipos de donde ascienden y descienden a primera ? Y en base a eso armar medio cachivache o ya estara especificado y pueden quedar diferente cantidad en cada zona ? Espero que arranquen haciendo bien las cosas

no se quien me causa mas asco si la sonrisita pelotuda de tapia o ver como ferreiro le vive chupando la pija al primero, tienen que intervenir afa, hacer algo y sacar este tumor neo grondonista para siempre, donofrio tenia razon hay que poner una bomba en afa pero con todos los gordos adentro.

2 Me gusta

Son dos cánceres, el gordo nefasto de Chicago no sabe que reforma inventar porque arranca último en los promedios

Para mi juegan con los del interior, van a hacer un ascenso solo para los de Capital Federal y otro para el resto del pais, incluido Gran Buenos Aires.