Ascenso (Part 1)

[quote=“Eric Harris, post:26354, topic:55542”]

Así es. Fue en la fase siguiente a cuando nos eliminaron a nosotros. Desde ese momento se ganó el odio de por vida por parte de los cuervos. De no haberse mandado esa cagada, San Lorenzo hubiera avanzado a semis, pues igualaron 1-1 en Quito y perdieron por penales
[/QUOTE]Tambien la falopa que teniamos nosotros en ese tiempo… me acuerdo de ese liga de Bauza, cevallos era el arquero el argentino araujo,No me acuerdo si Barcos estaba y habia un negrito ecuatoriano que andaba bien creo que hasta hace poco jugaba en Tigres y nos enfrento a nosotros .

Jaja como no lo vas a gritar 3 a 0 y a la final

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Yo Soy del santo y fanático de River. Eso sería razón suficiente para que algunos quieran que el santo ascienda ? Sucursal de Angelici ???

Barcos no había llegado a Liga todavía. Andaba por Brasil por ese entonces, después juega un año en Huracán en la temporada 2008/09 y recién ahí llega a la Liga. Y el negrito que vos hablás es Guerrón, que se había probado en la bosta y no quedó y luego se rumoreó por ese tiempo que se tomaría su revancha ahí, pero quedó en la nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

[quote=“maxiriver, post:26357, topic:55542”]

Jaja como no lo vas a gritar 3 a 0 y a la final---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------Yo Soy del santo y fanático de River. Eso sería razón suficiente para que algunos quieran que el santo ascienda ? Sucursal de Angelici ???
[/QUOTE]Hablando de lo último, recién enfocaron a uno con bandera que tenía la campera de River del 2015.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[quote=“maxiriver, post:26357, topic:55542”]

Jaja como no lo vas a gritar 3 a 0 y a la final---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------Yo Soy del santo y fanático de River. Eso sería razón suficiente para que algunos quieran que el santo ascienda ? Sucursal de Angelici ???
[/QUOTE]Hablando de lo último, recién enfocaron a uno con bandera que tenía la campera de River del 2015.

3 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:26358, topic:55542”]

Barcos no había llegado a Liga todavía. Andaba por Brasil por ese entonces, después juega un año en Huracán en la temporada 2008/09 y recién ahí llega a la Liga. Y el negrito que vos hablás es Guerrón, que se había probado en la bosta y no quedó y luego se rumoreó por ese tiempo que se tomaría su revancha ahí, pero quedó en la nada
[/QUOTE]Ese guerron decia jaja.

1 me gusta

Yo tengo familia en Tucuman, hace mucho que no voy y no se como sera actualmente pero hace un tiempo era bastante común ver ropa de River en la tribuna de San Martin, las hinchadas eran amigas. Es más, yo tengo un tio que estaba en el 2008 en la banda del camión y fui a Tucuman a ver el partido con River y estuve con las dos hinchadas y después me subieron a un colectivo con la barra de River para la cancha porque no tenia entrada jajaj 15 años tenia.

FEDERAL A | REVALIDA | FINAL | IDA FINAL

Def. de Belgrano 0 vs Gimnasia (Mendoza) 0

El próximo fin de semana se definira el segundo ascenso a la B nacional en Mdza

LA FINAL: Sarmiento - San Martín (Tucumán)

VAMOS CON EL HISTORIAL

EN PARTIDOS OFICIALES: Ganan los tucumanos 2-1 (más 3 empates). En noviembre pasado desequilibraron el historial a su favor, ganando en Junín.

Torneo Nacional 11/10/1981 Sarmiento 2 - San Martín (Tucumán) 0
Torneo Nacional 20/11/1981 San Martín (Tucumán) 4 - Sarmiento 2
B Nacional 28/11/1993 San Martín (Tucumán) 0 - Sarmiento 0
B Nacional 21/05/1994 Sarmiento 1 - San Martín (Tucumán) 1
B Nacional 24/11/2017 Sarmiento 0 - San Martín (Tucumán) 2

1 me gusta

Vamos San Martin, quiero clásico tucumano en primera

3 Me gusta

La “otra” final. Antecedentes:

29/04/2017 Gimnasia (Mendoza) 3 - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1
11/04/2018 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0 - Gimnasia (Mendoza) 1
20/05/2018 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0 - Gimnasia (Mendoza) 0

Vamoooo ciudadeeeee

Vamos San Martín, todo tR menos KKK(?) está con vos.

Forestello vs Delfino, duelo de DTs con pasado en Primera, aunque el hermano de Federer tiene mas rodaje.

hace unos dias en radio la red dijeron que las 2 finales de la b nacional va con hinchas visitantes

[quote=“pablicha, post:26361, topic:55542”]

FEDERAL A | REVALIDA | FINAL | IDA FINAL

Def. de Belgrano 0 vs Gimnasia (Mendoza) 0

El próximo fin de semana se definira el segundo ascenso a la B nacional en Mdz
[/QUOTE]Esto no se transmite por ningún lado no?

[quote=“ellocopablo2, post:26368, topic:55542”]

Esto no se transmite por ningún lado no
[/QUOTE]Me parece que no

Mañana 19 hrs

¡Vamos Dragón!

1 me gusta

Hoy a full con el Dragón.

No puede ascender la UAI

faa que final, cabeceó el arquero

Goooooooooool de Defensores carajo.

¿¿Cabeceó el arquero??