Ascenso (Part 1)

Explotadísima la cancha.

Jajaja qué carajo hace ASMAN ahí.

Ya gana SMT 1-0.

Algún link??

2-0 el Ciruja, al defensor de Agropecuario lo van a tener que desatar del nudo que se hizo con la pelota.

Llora K K K lui.

2-0 ya.

Si asciende SMT, además de tener una Primera llena de clásicos, van a ser 4 los equipos “rojiblancos”.

Qué bosta que sos Agropecuario.
En Sarmiento San Martín hay ventaja deportiva? Si es así, quién la tiene?

No, en la final hay penales.

1 me gusta

El comentarista tiene una voz identica a la de Pipi Novello

San Martín salió 3ro. Si es así la tiene el santo

Viste? Es idéntico. Igual de bostero además pero menos carismático que pipi.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Hay uno en la tribuna con una campera de Boca :lol:
Ah pero en un foro de River quieren que ascienda esa sucursal de Angelici.

2 Me gusta

mira lo que hizo el hombre culo ajjajaa :lol: :lol:

3-0

Ah listo Asman.
Y Bieler terrible caradura, esos goles por cagadas ajenas no se gritan, menos si es un 3-0.

Deci que agropecuario no tiene hinchas porque sino los esperarían con balas para cada rodilla, no pueden mandarse las cagadas que se mandaron en los goles.

Bieler, el típico goleador que jugó en miles de equipos chicos.

[quote=“dlm86_fv, post:26350, topic:55542”]

Bieler, el típico goleador que jugó en miles de equipos chicos
[/QUOTE]Pensar que cuando estaba en la Liga de Quito era goleador se fue andando en el auto que se gano por ser el mejor de la copa me acuerdo… el gol que le hiso a Orion por cancherear haciendo jueguitos jaja. Creo que ese san lorenzo venia de eliminarnos a nosotros.

1 me gusta

No te preocupes que el Grobo debe tener preparada alguna sorpresita para cuando vuelvan a Carlos Casares… Una recisión de contrato con algunos sería lo de menos.

Vico me cae ree bien tipo humilde fue sereno del club y actualmente vive ahi.

Así es. Fue en la fase siguiente a cuando nos eliminaron a nosotros. Desde ese momento se ganó el odio de por vida por parte de los cuervos. De no haberse mandado esa cagada, San Lorenzo hubiera avanzado a semis, pues igualaron 1-1 en Quito y perdieron por penales.

1 me gusta

Todos sabemos que Olimpo asciende el año que viene, equipo ascensor por exelencia