Asamblea de Representantes de Socios

Bueno, no sé si algunos sabían, pero hoy a las 19hs se lleva a cabo la Asamblea de representantes de socios. Nunca fui a una y es más, recién estoy interiorizándome de como viene la mano.

Es un espacio de ratificación de las decisiones de Comisión Directiva y creo que es muy importante estar.

Bueno, no sé si algunos sabían, pero hoy a las 19hs se lleva a cabo la Asamblea de representantes de socios. Nunca fui a una y es más, recién estoy interiorizándome de como viene la mano.

Es un espacio de ratificación de las decisiones de Comisión Directiva y creo que es muy importante estar.

No puedo ir por el tiempo, si vas te voy a pedir un favor. :stuck_out_tongue:

Voy!

Alguna novedad sobre esto?

Se aprobó el presupuesto 2012/2013… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:frowning:

Asamblea aprobada

La Asamblea Especial de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate aprobó esta noche, por 65 votos a favor, 39 por el rechazo, el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para el Ejercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013.

[ul]
[li] [/li][/ul]

La Asamblea Especial de Representantes  de Socios del Club Atlético River Plate aprobó esta noche, por 66 votos a  favory 39 por el rechazo, el [b]Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para el [/b][b]E[/b][b]jercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 201[/b][b]2[/b][b] y el 31 de agosto de 201[/b][b]3.[/b]

Por otra parte, la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios aprobó los siguientes puntos. 

Consideración de la promoción de acciones judiciales contra los exdirectivos José María Aguilar y Mario Ernesto Israel, firmantes del contrato de cesión de derechos económicos del jugador Fernando Daniel Belluschi al Rio Football Services Holland BV. Por 62 aprobaciones y 41 abstenciones.
Consideración de la promoción de acciones judiciales contra el exdirectivo José María Aguilar y contra quienes resulten responsables por el incumplimiento del contrato con The Game S.R.L. para la realización del partido amistoso contra C.A. Boca Juniors en Santa Cruz, Bolivia. Por 59 aprobabciones y 39 abstenciones.
Consideración condiciones acordadas con Adidas Argentina S.A., por la utilización en exclusiva de indumentaria, calzados e implementos deportivos por parte de nuestro equipo de Fútbol Profesional, Fútbol Amateur y disciplinas de deportes federales: 56 aprobaciones 40 por el rechazo.

Para mi quedamos entre los primeros 5 del campeonato. Si salimos campeones es toda una incertidumbre. La oposición se abstuvo de votar en el tema de las denuncias contra Aguilar porque consideran que van a rebotarlas de nuevo por falta de pruebas.

Edito. Me confundí de thread.:mrgreen:

Otra vez vamos a salir campeones de 4 torneos seguidos según el presupuesto?

No sabía si reír o llorar anoche. Tengo que interiorizarme más en esto para poder interpretar varias cosas.

Ese sistema arcaico de votación da verguenza ajena:lol:

El audio! :stuck_out_tongue:

Ayudame a subirlos(se me cortó después de 2:17:17 así que hay otros :lol::lol:)