Asaltaron a una periodista de 6,7,8 mientras dormía en su casa

No, qué se yo, no me parece que MM sea funcionaria del gobierno, por eso decía.

esto le puede pasar a cualquiera… a esta señora, a mi, al vecino de al lado… no se si serán hechos en aumento o no, pero me parece que el problema de la droga potenció esto un montón

Poneme una cita donde haya dicho que la inseguiridad no existe y te pago la couta si sos socio por dos años…

¿Y vos no creés que los medios operan y meten la cuchara exclusivamente en el tema de la inseguridad para atemorizar a la sociedad y que esta se refugie en los supuestos guardianes que tienen la solución mágica que no son más que derechosos que quieren volver a hacer que los grupos económicos se enriquezcan aún más que hoy en día? ¿Reconocer esa realidad te convierte inmediatamente en negar hechos delictivos?

Es que así de infantiles son. Llegaron a un grado de disfuncionalidad e inmadurez tal que parecen adolescentes caprichosos escribiendo y operando…

[quote=“Alejo, post:24, topic:100831”]

“Ya se que vas a decir que todo es mentira”, je, se podría decir que sos el ejemplo perfecto para demostrar lo que afirmé
[/QUOTE].

¿Le habrá dicho “conmigo no, delincuente”?

Lo que me hacés reir no tiene nombre. :lol:

Cabeza de termo político.

¿Y, alguien vio 678? ¿Dijo algo la veterana rubia sobre este caso que tanto nos desvela?

Al margen, la minita esta les vive pegando a los medios con análisis profundizados (?) sobre como cubren cada noticia (es agobiosamente repetitiva). Como se nota que la tenían montada en un huevo :lol:

No creo que haya sido Magnetto el que le robó. Pero he aquí una prueba fehaciente de lo que se puede generar a nivel mediático a partir de (casi) la nada misma . Y de eso sí que sabe Magnetto.

Qué deberíamos decir los normales de los K entonces, no?

Urgente24 jajajajaja

Mil veces mas creible que El Argentino o Página 12, asquerosos pasquines kircheristas.

Chances de que hayas leído pagina en tu vida?:mrgreen:

y como vos,que sos un asqueroso…asco.

muchachos… agresiones entre foristas no…

Por ahi leyo en los 90 cuando pagina era creible y criticaba al menemismo… lo leyo para indignarse

Los tweets de D’elia :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

jajajaja… mirá quien habla de odio… :lol:

Fue su sensacion nomas

Tal cual, me acorde de esto!!! :mrgreen:

//youtu.be/fTK9ww7yrSc

Por ahí también fue a manifestarse a la Plaza el día que Página dejó su portada en blanco (indultos)…

…:roll: